Epson en ruta hacia Canarias

EPSON EN RUTA CANARIAS
Standard

El pasado 27 de marzo pude comprobar en Gran Canaria, durante el evento Epson en ruta, la apuesta que hace el fabricante por la tecnología de inyección de tinta, especialmente en el sector profesional con la gama WorkForce Pro.

No dejaba de pensar durante el evento que, hasta hace pocos años, se anunciaba la “muerte inminente” de este tipo de impresoras por el auge de la tecnología láser y su mayor rapidez. Pero nada más lejos de la realidad: el consumo, precio, innovación y factor medio ambiente no son segmentos en los que el láser haya avanzado demasiado en estos últimos años.

Por otra parte, la videoproyección interactiva está dando grandes pasos a favor de mejorar el trabajo colaborativo y hacer mucho más fácil la interacción, especialmente en las aulas de colegios y centros de formación. Estos proyectores 3LCD interactivos fueron sin duda la estrella del evento y estoy seguro de que pueden ser el futuro de la educación.

Pueden leer con más detalle la información de #EPSONenruta en el artículo publicado en Diario de Avisos.

Nueva vulnerabilidad crítica en Windows e Internet Explorer

IE Fail
Standard

Si lees esta entrada desde tu ordenador con sistema operativo Windows y utilizas Internet Explorer como tu navegador, es recomendable que busques alternativas debido al último fallo de seguridad crítico descubierto por Microsoft.

La vulnerabilidad afecta a todos los usuarios de Internet Explorer, unos 900 millones a nivel mundial.

Concretamente, el fallo es del motor MHTML del navegador, que se utiliza para guardar páginas web completas en un archivo único. El bug permite a un atacante crear un enlace que ejecute un script para recolectar la información que se transmite mientras tenemos una sesión abierta en el navegador de Microsoft.

La compañía se encuentra trabajando en un parche para solucionar el problema. Entre tanto, la única solución posible es desactivar el soporte MHTML.