Adelgazamiento

Comer es un placer cuando alimenta los sentidos. “¿Cuánto peso perdemos durante la actividad sexual regular (un mínimo de 72,4 veces a la semana)?”, se pregunta Richard Smith en Cómo adelgazar follando. Los intentos realizados para averiguarlo han resultado un fracaso, responde. “Probablemente, a causa de la ignorancia de los investigadores y de la poco acertada selección de sujetos. Un experimento destinado a determinar las calorías que se queman durante los juegos previos se interrumpió bruscamente al quedarse dormidos ambos participantes. Unas pocas excepciones aparte, se considera la forma menos aburrida de ejercicio físico”. De hecho, “quienes se abandonan a ello no tienen más que palabras de elogio para los increíbles beneficios que proporciona”. Lo apoyan las “vigorosas exclamaciones de apoyo”, tales como “me gusta” y “es agradable”. Condimentado con humor, el libro cubre “todos los aspectos concebibles” del contacto carnal para ofrecer una visión general de las saludables repercusiones para el cuerpo y la mente. Su autor sirve una guía informal a la carta.

Cómo adelgazar follando. / El guiño

Las tablas ilustran que una hora de intenso toqueteo, “incluyendo las fases de retorcerse, serpentear y gemir pidiendo más”, elimina fácilmente “el equivalente a cinco tragos de crema de menta o una ración doble de tarta de cumpleaños”. Una hora de juegos previos (114 respiraciones por minuto) o 18 minutos de penetración compensan una ración grande de pastel de chocolate. Otros ejemplos:

-26 minutos de penetración ininterrumpida más un orgasmo de 9 minutos: 2 raciones con doble de queso, albóndigas y champiñones.

-15 minutos de sexo oral: 11 uvas.

-62 minutos persiguiendo a la pareja por la habitación a trote suave, o 2 horas de batalla con almohadas de 10 kilos: medio litro de helado.

-Beso apasionado: 26 calorías.

-Denudarse con o sin el consentimiento de la pareja: 12 / 187.

-Quitarse los calcetines sacudiendo violentamente los pies: 418.

-Abrir el sujetador: empleando dos manos firmes, 7; una mano temblorosa, 96.

-Cualquier intento de bajar las bragas sin antes quitarse los pantalones: 375 (otras 100 calorías si lo consigue).

-Confesar lo que de verdad excita: 5 calorías.

-Cunnilingus: 15.

-Felación (mamada): 30 (“requiere casi el doble de esfuerzo que el cunnilingus, porque se utilizan más músculos; en especial, los del cuello y los ojos”).

-Poner el condón: con erección, una y cuarto; sin, 300 calorías.

-Penetración: si la mujer está preparada, un cuarto; si el hombre no lo está, 274.

-Orgasmo: real, 27; fingido, 160. Clitoriano, 15; vaginal (en el supuesto de que exista) / penil, 21; anal, 25, y oral, 30.

Publicado el por DNM en General ¿Qué opinas?

El autor

DNM

Domingo Negrín Moreno es licenciado en Geografía e Historia y Periodismo por la Universidad de La Laguna. Durante una larga temporada coordinó Nacional/Internacional en 'La Gaceta de Canarias', periódico en el que se ocupó posteriormente de las jefaturas de Sociedad/Cultura y Canarias. En enero de 2006 se incorporó a 'Diario de Avisos', donde también desempeña su faceta humorística. Antes, ejerció de redactor en Radio Club Tenerife (cadena SER) y participó en la fundación de Radio 21, Sociedad Anónima Laboral. Tres años después de haber sido premiado por RNE en un concurso de guiones se convirtió en uno de los diez jóvenes españoles al encuentro de Europa seleccionados por la cadena pública. Coautor de viñetas de actualidad, ha escrito un libro -'Quijotadas' (Turquesa)- que repasa situaciones asombrosas y divertidas.

Añadir un comentario