Aroma íntimo

Un laboratorio alemán (de Colonia) atrapa el “aroma íntimo de una mujer hermosa” para convertirlo en una “experiencia satisfactoria muy personal”. El fundador de Vivaeros, Guido Lenssen, tuvo el olfato de desarrollar un exclusivo producto capaz de estimular las fantasías más excitantes. Después de largas investigaciones y del éxito de su lanzamiento, la nueva Vulva Original se presenta en un elegante frasco cristalino con dosificador rolón.
Su singularidad, fino diseño y extraordinario estilo se hacen visibles en una seductora web con tres vías de acceso. El dominio de una de ellas habla por sí mismo. Hay que teclear smellmeand.com (smell me and com), que traducido al español significa “huéleme y cómeme”. Una vez dentro, se puede disfrutar de un sensual vídeo y de una cachonda animación en la que a un joven le crece la nariz.

Publicado el por DNM en General ¿Qué opinas?

El autor

DNM

Domingo Negrín Moreno es licenciado en Geografía e Historia y Periodismo por la Universidad de La Laguna. Durante una larga temporada coordinó Nacional/Internacional en 'La Gaceta de Canarias', periódico en el que se ocupó posteriormente de las jefaturas de Sociedad/Cultura y Canarias. En enero de 2006 se incorporó a 'Diario de Avisos', donde también desempeña su faceta humorística. Antes, ejerció de redactor en Radio Club Tenerife (cadena SER) y participó en la fundación de Radio 21, Sociedad Anónima Laboral. Tres años después de haber sido premiado por RNE en un concurso de guiones se convirtió en uno de los diez jóvenes españoles al encuentro de Europa seleccionados por la cadena pública. Coautor de viñetas de actualidad, ha escrito un libro -'Quijotadas' (Turquesa)- que repasa situaciones asombrosas y divertidas.

Añadir un comentario