Con100cia de mujer

Muchas mujeres desearían meterse en la piel de Kim Ramsey, aunque solo fuera por probar. Si el orgasmo ya es de por
sí una agitación indescriptible, más convulso es tener cien al día. Esta enfermera británica no se plantea cómo conseguir uno, sino cómo aplacar las sacudidas. Mientras algunas se rompen la pelvis en el intento, cualquier movimiento sospechoso activa en ella el mecanismo del placer. Tal encadenamiento de espasmos la deja exhausta. Se cree que la excitación sexual permanente le sobrevino al lesionarse la columna vertebral tras caerse por unas escaleras. Kim adquirió conciencia del síndrome cuando experimentó orgasmos constantes durante cuatro días. “Me ponía en cuclillas, respiraba profundamente y me sentaba sobre guisantes congelados”, contó al diario The Sun. “El dolor y el cansancio eran insoportables”, se queja. Semejante  agonía es una esperanza para la mayoría de sus congéneres.

Amanda Flores, de 24 años, aumentó su pulsión sexual después de sufrir una caída cuando jugaba a la Wii Fit. A causa de algún nervio dañado, esta hostelera de Manchester necesitaba diez sesiones diarias de sexo. Tras el tropiezo con la consola de Nintendo, la chica se ponía cachonda a la más mínima vibración de un teléfono móvil o de una batidora. El fenómeno se manifestaba con una punzada en el bajo vientre y el temblor acababa a veces en orgasmo, informó The Daily Star.

Consolador es el método de Richard Hilton, el Shag Workout. Además de tonificar el cuerpo con las tradicionales sesiones de ejercicios físicos, el gimnasio londinense Gymbox aplica una disciplina que favorece los orgasmos múltiples.

Publicado el por DNM en General ¿Qué opinas?

El autor

DNM

Domingo Negrín Moreno es licenciado en Geografía e Historia y Periodismo por la Universidad de La Laguna. Durante una larga temporada coordinó Nacional/Internacional en 'La Gaceta de Canarias', periódico en el que se ocupó posteriormente de las jefaturas de Sociedad/Cultura y Canarias. En enero de 2006 se incorporó a 'Diario de Avisos', donde también desempeña su faceta humorística. Antes, ejerció de redactor en Radio Club Tenerife (cadena SER) y participó en la fundación de Radio 21, Sociedad Anónima Laboral. Tres años después de haber sido premiado por RNE en un concurso de guiones se convirtió en uno de los diez jóvenes españoles al encuentro de Europa seleccionados por la cadena pública. Coautor de viñetas de actualidad, ha escrito un libro -'Quijotadas' (Turquesa)- que repasa situaciones asombrosas y divertidas.

Añadir un comentario