Concurso de simpleza

Las aspirantes a ser unas de las diez universitarias más bellas de la provincia china de Hubei deben demostrar que la distancia entre sus pezones es mayor de veinte centímetros.  Este es uno de los requisitos físicos que han de cumplir las estudiantes que se apunten al concurso parido por la web Campus Model. Según el Changjiang Shibao, la separación entre las pupilas será el 46% del tramo entre cada abertura ocular y la oreja. “Nuestros criterios se basan en los valores estéticos tanto de la China tradicional como del Occidente moderno”, explica un miembro de la organización al periódico pequinés Global Times.  La ganadora recibirá 10.000 yuanes (1.230 euros) y la oportunidad de hacer el ridículo ante un público con las facultades mentales maquilladas.

El 18 de agosto, en el condado de Shanyin, modelos en bikini participaron en el primer certamen para vacas lecheras. Es muy compleja la comparación. La simpleza compite con la ordinariez.

Publicado el por DNM en General ¿Qué opinas?

El autor

DNM

Domingo Negrín Moreno es licenciado en Geografía e Historia y Periodismo por la Universidad de La Laguna. Durante una larga temporada coordinó Nacional/Internacional en 'La Gaceta de Canarias', periódico en el que se ocupó posteriormente de las jefaturas de Sociedad/Cultura y Canarias. En enero de 2006 se incorporó a 'Diario de Avisos', donde también desempeña su faceta humorística. Antes, ejerció de redactor en Radio Club Tenerife (cadena SER) y participó en la fundación de Radio 21, Sociedad Anónima Laboral. Tres años después de haber sido premiado por RNE en un concurso de guiones se convirtió en uno de los diez jóvenes españoles al encuentro de Europa seleccionados por la cadena pública. Coautor de viñetas de actualidad, ha escrito un libro -'Quijotadas' (Turquesa)- que repasa situaciones asombrosas y divertidas.

Añadir un comentario