Satisfacción

La satisfacción sexual conduce a la felicidad, pero las dudas y las preocupaciones impiden alcanzar el pleno rendimiento. ¿Qué podrías hace para mejorar tu vida erótica? Marian Frías ofrece algunas respuestas en No molestar (Espasa), un libro para disfrutar.

Psicóloga y sexóloga, la autora proporciona consejos sobre la importancia de la seducción y la autoestima, secretos para conservar la pasión después de años de relación, trucos para aumentar el deseo… También desmiente mitos, como los relacionados con el orgasmo y el tamaño.

Marian Frías es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, máster de sexología por Incisex y la Universidad de Alcalá de Henares. Además, es experta en inteligencia emocional y programación neurolingüística. Presenta los programas Sex Academy, de Cuatro, y Hablar de sexo con papá y mamá, de Neox. Ha colaborado en otros espacios de máxima audiencia.

 

Publicado el por DNM en General ¿Qué opinas?

El autor

DNM

Domingo Negrín Moreno es licenciado en Geografía e Historia y Periodismo por la Universidad de La Laguna. Durante una larga temporada coordinó Nacional/Internacional en 'La Gaceta de Canarias', periódico en el que se ocupó posteriormente de las jefaturas de Sociedad/Cultura y Canarias. En enero de 2006 se incorporó a 'Diario de Avisos', donde también desempeña su faceta humorística. Antes, ejerció de redactor en Radio Club Tenerife (cadena SER) y participó en la fundación de Radio 21, Sociedad Anónima Laboral. Tres años después de haber sido premiado por RNE en un concurso de guiones se convirtió en uno de los diez jóvenes españoles al encuentro de Europa seleccionados por la cadena pública. Coautor de viñetas de actualidad, ha escrito un libro -'Quijotadas' (Turquesa)- que repasa situaciones asombrosas y divertidas.

Añadir un comentario