Contentas

Los orgasmos en los pezones están al alcance de unas manos habilidosas, unos dedos virtuosos y una lengua juguetona. Con un vibrador también funciona. La revista masculina Men’s Health ha recopilado testimonios de mujeres que los han sentido.

Contentas. / El guiño

Jennifer, 24 años: “A veces me avergüenza que mis pezones sean tan sensibles. Es una zona muy erógena. Cuando cuento que siempre me corro en cuanto los estimulan, la gente me dice que tengo mucha suerte. En realidad, es un asunto peliagudo. Si brinco mucho en el gimnasio me rozan con la camiseta o el sujetador”.

Laurah, 32:
 “Hay que recrearse con ellos durante un tiempo largo para que funcione. Pero, cuando empiezan a chupármelos o acariciarlos, siempre me acabo corriendo”.

Sarah, 25: “Cuando estoy muy excitada, me pasa al ponerme hielo ahí”.

Para que ella esté contenta por el placer que emana de sus tetas, conviene ir in crescendo: amasar, mimar la aureola y asestar la puntilla.

Publicado el por DNM en General ¿Qué opinas?

El autor

DNM

Domingo Negrín Moreno es licenciado en Geografía e Historia y Periodismo por la Universidad de La Laguna. Durante una larga temporada coordinó Nacional/Internacional en 'La Gaceta de Canarias', periódico en el que se ocupó posteriormente de las jefaturas de Sociedad/Cultura y Canarias. En enero de 2006 se incorporó a 'Diario de Avisos', donde también desempeña su faceta humorística. Antes, ejerció de redactor en Radio Club Tenerife (cadena SER) y participó en la fundación de Radio 21, Sociedad Anónima Laboral. Tres años después de haber sido premiado por RNE en un concurso de guiones se convirtió en uno de los diez jóvenes españoles al encuentro de Europa seleccionados por la cadena pública. Coautor de viñetas de actualidad, ha escrito un libro -'Quijotadas' (Turquesa)- que repasa situaciones asombrosas y divertidas.

Añadir un comentario