Desnuda

Ethan Blackstone es un hombre rico, sensual y protector. Dirige una compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos de 2012. Brynne es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. Pero en esta relación se esconden secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?

Después de varias novelas que prometían seguir la estela de éxito de Cincuenta sombras de Grey, los lectores ya han proclamado a Desnuda, el primer volumen de la trilogía erótica El affaire Blackstone, de Raine Miller, como la sucesora de este fenómeno.

Suma de letras ha lanzado en exclusiva la versión digitalde Desnuda y en solo tres días se colocó en el tercer puesto de los más vendidos en Amazon.es, un éxito sin precedentes que ya supera en ventas digitales a la imbatible Cincuenta sombras de Grey.

Desnuda es un fenómeno surgido en internet en el que los lectores y los blogueros han sido los verdaderos precursores de su popularidad, como ya ocurriera con Cincuenta sombras de Grey.  Sus buenas críticas, sus comentarios y su pasión por esta historia han hecho de esta trilogía una revolución que inunda la red. En agosto de 2012, Miller decidió autopublicar en internet Desnuda, primera parte de la trilogía El affaire Blackstone, una mezcla explosiva de erotismo, sexo, control y misterio que surgió a raíz de una sugerente foto. Todo o nada y Sorprendida son la segunda y la tercera partes de una trilogía que nos sumerge en una trama de lujuria y lascivia de la que nos costará escapar.

Suma de letras publicará Desnuda en papel el 16 de enero. Entretant o, ha puesto a la venta la versión digital al seductor precio de 3,99 euros.

Con información de Marta Donada Gutiérrez, jefa de prensa de Aguilar y Suma

Publicado el por DNM en General ¿Qué opinas?

El autor

DNM

Domingo Negrín Moreno es licenciado en Geografía e Historia y Periodismo por la Universidad de La Laguna. Durante una larga temporada coordinó Nacional/Internacional en 'La Gaceta de Canarias', periódico en el que se ocupó posteriormente de las jefaturas de Sociedad/Cultura y Canarias. En enero de 2006 se incorporó a 'Diario de Avisos', donde también desempeña su faceta humorística. Antes, ejerció de redactor en Radio Club Tenerife (cadena SER) y participó en la fundación de Radio 21, Sociedad Anónima Laboral. Tres años después de haber sido premiado por RNE en un concurso de guiones se convirtió en uno de los diez jóvenes españoles al encuentro de Europa seleccionados por la cadena pública. Coautor de viñetas de actualidad, ha escrito un libro -'Quijotadas' (Turquesa)- que repasa situaciones asombrosas y divertidas.

Añadir un comentario