Despertar placentero

Lo deseable tras un plácido descanso es un despertar placentero. Para comenzar el día con buenas vibraciones, las mujeres disponen de un complemento que hará realidad el sueño de experimentar un intenso orgasmo matutino. O a cualquier hora. Colocado en las bragas, el Wake Up Vibe se adapta cómodamente a la vulva gracias a su ergonómico diseño. El mecanismo está provisto de seis movimientos rítmicos y un botón de bloqueo. Al adquirir el producto, la usuaria recibe una bolsa para guardar el juguete, un antifaz y un cargador universal. En el manual de instrucciones se aconseja la aplicación de un lubricante, así como lavarlo con jabón neutro y agua tibia. También es recomendable dejarlo secar y echar un polvo (talco).

Por si no ha quedado lo suficientemente satisfecha o simplemente le apetece más, en el bolso podrá llevar un discreto, práctico y elegante acompañante que sirve tanto para masajear las partes íntimas como para almacenar datos en una memoria digital.

 

Publicado el por DNM en General, Vídeos ¿Qué opinas?

El autor

DNM

Domingo Negrín Moreno es licenciado en Geografía e Historia y Periodismo por la Universidad de La Laguna. Durante una larga temporada coordinó Nacional/Internacional en 'La Gaceta de Canarias', periódico en el que se ocupó posteriormente de las jefaturas de Sociedad/Cultura y Canarias. En enero de 2006 se incorporó a 'Diario de Avisos', donde también desempeña su faceta humorística. Antes, ejerció de redactor en Radio Club Tenerife (cadena SER) y participó en la fundación de Radio 21, Sociedad Anónima Laboral. Tres años después de haber sido premiado por RNE en un concurso de guiones se convirtió en uno de los diez jóvenes españoles al encuentro de Europa seleccionados por la cadena pública. Coautor de viñetas de actualidad, ha escrito un libro -'Quijotadas' (Turquesa)- que repasa situaciones asombrosas y divertidas.

Añadir un comentario