Dónut y pepino

El olor evoca sensaciones, incita la sensualidad, desencadena respuestas emocionales e influye en los sentimientos. Hay una conexión entre los alimentos, su aroma y el erotismo, pero los impulsos sexuales masculinos y los femeninos reaccionan distintamente. El área del cerebro que procesa los olores en las mujeres es el doble que en los hombres. Ellas son más agudas, lo cual las predispone a la excitación.

Dónut. / El guiño

A la ciencia le sienta bien este sentido. Una investigación prueba que el riego de sangre a la vagina aumenta un 13% con el pepino (uno de los mejores afrodisiacos para las mujeres) y los polvos de talco.

Pepino. / El guiño

Entre las esencias que levantan la libido de los varones con mayor potencia, Alan Hirsch, director neurológico de la Fundación para el Tratamiento e Investigación del Olor y el Sabor de Chicago, descubrió que el efluvio del dónut acrecienta el flujo sanguíneo al pene en un 32%.

Publicado el por DNM en General ¿Qué opinas?

El autor

DNM

Domingo Negrín Moreno es licenciado en Geografía e Historia y Periodismo por la Universidad de La Laguna. Durante una larga temporada coordinó Nacional/Internacional en 'La Gaceta de Canarias', periódico en el que se ocupó posteriormente de las jefaturas de Sociedad/Cultura y Canarias. En enero de 2006 se incorporó a 'Diario de Avisos', donde también desempeña su faceta humorística. Antes, ejerció de redactor en Radio Club Tenerife (cadena SER) y participó en la fundación de Radio 21, Sociedad Anónima Laboral. Tres años después de haber sido premiado por RNE en un concurso de guiones se convirtió en uno de los diez jóvenes españoles al encuentro de Europa seleccionados por la cadena pública. Coautor de viñetas de actualidad, ha escrito un libro -'Quijotadas' (Turquesa)- que repasa situaciones asombrosas y divertidas.

Añadir un comentario