En los zapatos de Valeria

Sublime escritora de historias de amor, Valeria ha comprobado en su propia piel que, fuera de los cuentos de hadas, el príncipe azul te puede salir rana. Lola, Carmen y Nerea la acompañan en un viaje a través del espejo en el que las cosas no son siempre lo que parecen. Elísabet Benavent comenzó en internet una no­vela que en poco tiempo se encaramó a los primeros puestos de la lista de los libros más vendidos de Amazon. Ahora, Suma de letras publica En los zapatos de Valeria. “Muy divertida, emotiva y sensual”, recapitula la editorial, “Valeria llega para enamorar a aquellos lectores que se entusiasmaron con Federico Moccia o Blue Jeans y que quieren algo más”.

 

Elísabet Benavent (Gandía, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid.

Publicado el por DNM en General, Vídeos ¿Qué opinas?

El autor

DNM

Domingo Negrín Moreno es licenciado en Geografía e Historia y Periodismo por la Universidad de La Laguna. Durante una larga temporada coordinó Nacional/Internacional en 'La Gaceta de Canarias', periódico en el que se ocupó posteriormente de las jefaturas de Sociedad/Cultura y Canarias. En enero de 2006 se incorporó a 'Diario de Avisos', donde también desempeña su faceta humorística. Antes, ejerció de redactor en Radio Club Tenerife (cadena SER) y participó en la fundación de Radio 21, Sociedad Anónima Laboral. Tres años después de haber sido premiado por RNE en un concurso de guiones se convirtió en uno de los diez jóvenes españoles al encuentro de Europa seleccionados por la cadena pública. Coautor de viñetas de actualidad, ha escrito un libro -'Quijotadas' (Turquesa)- que repasa situaciones asombrosas y divertidas.

Añadir un comentario