Fogonazos

El clímax sexual inflama la temperatura corporal, acelera el pulso y descontrola la actividad cerebral. Entre las sensaciones que transmite el sistema nervioso, las mujeres distinguen el placer que procede de la penetración (vaginal/anal), de la estimulación del clítoris o de los pezones. El orgasmo las deja sin habla. Ocho de ellas lo describen gráficamente para Cosmopolitan.

Un cubo de agua caliente: “Comienzo a jadear. Es algo confuso”.

Sacudida: “Empieza como un latido ahí abajo, luego mi cabeza va a mil por hora. Una erupción volcánica”.

Liberación: “Es fantástico lo que se experimenta unos segundos antes”.

Un grifo que se enciende: “Los músculos se contraen y tiemblan. Tengo un ligero sudor”.

Subidón de energía: “Asciende desde los dedos de los pies. Y después me quedo tirada, exhausta”.

Acaloramiento: “Siento que ardo de pasión”.

Pérdida de conciencia: “Mi respiración se vuelve irregular y no puedo concentrarme en nada. Me abruma e impresiona al unísono”.

Un vaso que se desborda: “Se llena y rebosa”.

Publicado el por DNM en General ¿Qué opinas?

El autor

DNM

Domingo Negrín Moreno es licenciado en Geografía e Historia y Periodismo por la Universidad de La Laguna. Durante una larga temporada coordinó Nacional/Internacional en 'La Gaceta de Canarias', periódico en el que se ocupó posteriormente de las jefaturas de Sociedad/Cultura y Canarias. En enero de 2006 se incorporó a 'Diario de Avisos', donde también desempeña su faceta humorística. Antes, ejerció de redactor en Radio Club Tenerife (cadena SER) y participó en la fundación de Radio 21, Sociedad Anónima Laboral. Tres años después de haber sido premiado por RNE en un concurso de guiones se convirtió en uno de los diez jóvenes españoles al encuentro de Europa seleccionados por la cadena pública. Coautor de viñetas de actualidad, ha escrito un libro -'Quijotadas' (Turquesa)- que repasa situaciones asombrosas y divertidas.

Añadir un comentario