Máster de sexo

Fantasía sexual. / El guiño
La revista Cosmopolitan imparte un máster de sexo en una semana, para cuando se enciende la luz roja de la rutina. Este es el plan para reactivar la vida íntima:

Día 1. Calentamiento en solitario. La sexóloga Ana Sierra recomienda dedicar el primer día a la autosatisfacción: “Te ayuda a conocerte a ti misma y a percibir las sensaciones y las necesidades de tu cuerpo. Golpea suavemente el clítoris con el dedo anular, así estimularás sus miles de terminaciones nerviosas. Desliza la mano sobre los labios de la vulva y rózalos con las yemas. Introduce uno o varios dedos en la vagina y muévelos de arriba abajo para rozar al mismo tiempo el clítoris. Humedece las yemas y dibuja ochos sobre tus zonas erógenas. Sigue acariciándote con la otra mano. Frota también tus labios de la vulva sobre una superficie blanda y suave”.

Día 2. Juegos de manos. Esta clase consiste en juegos de manos en pareja, que incluyen cuatro excitantes ejercicios:

-La cesta caliente: “Entrelaza los dedos de tus manos, luego rodea su pene y estrújalo de arriba abajo”.

-El aro: “Forma una O con tus dedos pulgar y corazón, húmedos, y colócalos sobre el glande; sube y baja rápidamente sobre la parte superior del pene”.

-La braguita mágica: “Quítate las braguitas de seda y acaricia a tu acompañante, envuelve el pene con ellas y estíralo con ritmo”.

-Placereado: “Masaje erótico-terapéutico en tres fases, que excluyen el orgasmo e incrementa el deseo y la confianza”.

Día 3. Placeres orales. En la postura descansa “la clave del uso y disfrute de la lengua propia y el sexo ajeno”. Sierra propone cinco opciones:

-Garganta profunda: “Túmbate boca arriba y deja caer la cabeza por el borde. Él se arrodilla junto a ti. El pene queda a la altura de tu boca”.

-Lengua mariposa: “Pasa la lengua levemente a lo largo del frenillo, como si fueras una mariposa que revolotea sobre él. Rózalo, pero sin llegar a posarte”.

-Silla de reina: “Tú sentada en una silla y él entre tus piernas, de rodillas. Te hace un cunnilingus y tú controlas el ritmo moviendo su cabeza con las manos y balanceando tu cuerpo”.

-Puente erótico: “Él sobre la alfombra y tú encima haciendo el puente, con la vulva sobre su cara. Él te lame y tú te mueves como quieras. Con la tensión, endureces las nalgas y el abdomen”.

Ana Sierra invita a vendar los ojos por turnos.

Día 4. Movimiento sexi. “La intensidad de los orgasmos no depende tanto de lo que hagas, sino de cómo. En el cerebro creamos vías con hábitos y, por eso, al cambiar de costumbre se reactiva”.

Día 5. Buenas vibraciones. “No uses juguetes eróticos todos los días, porque si te habitúas te costará alcanzar el orgasmo sin ellos”.

Día 6. Sonidos excitantes. “No es bueno que seas demasiado silenciosa, así que no te cortes: grita, gime y habla en la cama”. Las conversaciones sucias son de gran ayuda.

Día 7. Perversiones fetichistas. Da rienda suelta a las fantasías más alocadas. Disfrázate e interpreta un guion. Inventa historias y créetelas con pasión sin perder el control de la razón.

 

Publicado el por DNM en General ¿Qué opinas?

El autor

DNM

Domingo Negrín Moreno es licenciado en Geografía e Historia y Periodismo por la Universidad de La Laguna. Durante una larga temporada coordinó Nacional/Internacional en 'La Gaceta de Canarias', periódico en el que se ocupó posteriormente de las jefaturas de Sociedad/Cultura y Canarias. En enero de 2006 se incorporó a 'Diario de Avisos', donde también desempeña su faceta humorística. Antes, ejerció de redactor en Radio Club Tenerife (cadena SER) y participó en la fundación de Radio 21, Sociedad Anónima Laboral. Tres años después de haber sido premiado por RNE en un concurso de guiones se convirtió en uno de los diez jóvenes españoles al encuentro de Europa seleccionados por la cadena pública. Coautor de viñetas de actualidad, ha escrito un libro -'Quijotadas' (Turquesa)- que repasa situaciones asombrosas y divertidas.

Añadir un comentario