Orgasmo hipnótico

La hipnosis es un estado mental que, entre otras funciones, libera deseos reprimidos. Contrariamente a las creencias que el imaginario popular puede llegar a crear, durante el trance no se pierde el control ni se adultera la realidad. La persona que participa en una de estas sesiones terapéuticas es dueña de su voluntad y realiza lo que acepta hacer mediante un ejercicio de concentración que despierta el subconsciente. La teatralización de las técnicas hipnóticas escenifica espectáculos que provocan hasta orgasmos múltiples. ¿Fingidos?


Desde la perspicacia de la desinhibición, el pensamiento permite alcanzar orgasmos sin tocamientos. Quien se lo proponga estará cerca de conseguirlo. Cierra los ojos, abre tu interior y relájate. Uno de los métodos –Jackpot No Hands– consiste en escuchar una grabación con profundas instrucciones.

Publicado el por DNM en General, Vídeos ¿Qué opinas?

El autor

DNM

Domingo Negrín Moreno es licenciado en Geografía e Historia y Periodismo por la Universidad de La Laguna. Durante una larga temporada coordinó Nacional/Internacional en 'La Gaceta de Canarias', periódico en el que se ocupó posteriormente de las jefaturas de Sociedad/Cultura y Canarias. En enero de 2006 se incorporó a 'Diario de Avisos', donde también desempeña su faceta humorística. Antes, ejerció de redactor en Radio Club Tenerife (cadena SER) y participó en la fundación de Radio 21, Sociedad Anónima Laboral. Tres años después de haber sido premiado por RNE en un concurso de guiones se convirtió en uno de los diez jóvenes españoles al encuentro de Europa seleccionados por la cadena pública. Coautor de viñetas de actualidad, ha escrito un libro -'Quijotadas' (Turquesa)- que repasa situaciones asombrosas y divertidas.

Añadir un comentario