Reír al viento

Una escritora de libros de autoayuda decide hacer un viaje al interior del alma femenina. En el trayecto conoce a Blanca, que se convertirá en su maestra espiritual; a María y Raquel, dos hermanas muy distintas;  a Hera, una enigmática pintora de diosas, y a Jud, una burguesa con la maleta cargada de prejuicios. Las seis mujeres vivirán intensamente los momentos compartidos, aunque cada una recorrerá su propio camino y todas averiguarán, tarde o temprano, su auténtico destino. Durante su estancia en Bali, Alex se verá envuelta en una serie de desapariciones que mantiene en jaque a la policía encargada de proteger a los turistas. La primera noche de su llegada a la isla conoce a Hendrik, un surfero holandés de 26 años, con el que mantendrá una apasionada relación sexual durante doce horas.

Reír al viento (editorial Suma de letras) es la primera novela de la periodista Sandra Barneda. “Novedoso y con­temporáneo, divertido y emocionante”, este relato de aventuras teje una trama de suspense que “mantiene el pulso del lector hasta las últimas de sus 350 páginas”. Natural de Barcelona, la autora ha vivido en Los Ángeles y en Nueva York. Desde pequeña quiso inventar, explorar e investigar. Se estrenó en una emisora de radio a la que convenció apoyán­dose en las prácticas que había realizado en casa con un radiocasete y una gra­badora. Actualmente es una de las caras de Mediaset España: presenta El gran debate y De buena ley, en Telecinco. Es, además, ejecutiva de Desalmados Producciones, S. L., donde ha producido documentales, publici­dad y cortometrajes. También ha trabajado en Cata­lunya Ràdio, Antena 3, Telemadrid, 8tv, TV3 y TV2. Ha colaborado, asimismo, en periódicos y revistas.

Las primeras páginas de Reír al viento
Editorial Suma de letras

Publicado el por DNM en General ¿Qué opinas?

El autor

DNM

Domingo Negrín Moreno es licenciado en Geografía e Historia y Periodismo por la Universidad de La Laguna. Durante una larga temporada coordinó Nacional/Internacional en 'La Gaceta de Canarias', periódico en el que se ocupó posteriormente de las jefaturas de Sociedad/Cultura y Canarias. En enero de 2006 se incorporó a 'Diario de Avisos', donde también desempeña su faceta humorística. Antes, ejerció de redactor en Radio Club Tenerife (cadena SER) y participó en la fundación de Radio 21, Sociedad Anónima Laboral. Tres años después de haber sido premiado por RNE en un concurso de guiones se convirtió en uno de los diez jóvenes españoles al encuentro de Europa seleccionados por la cadena pública. Coautor de viñetas de actualidad, ha escrito un libro -'Quijotadas' (Turquesa)- que repasa situaciones asombrosas y divertidas.

Añadir un comentario