Sociedad ‘sexcreta’

314_GR50474.jpgUna joven estudiante de cinematografía descubre un “lugar de encuentro de personas poderosas que exploran el lado más oscuro de sus deseos”. Estas inquitantes experiencias regalan a Catherine momentos de intenso goce. En La Sociedad Juliette (Grigalbo), Sasha Grey nos introduce en un selecto club secreto donde “las fantasías más osadas se hacen realidad”. El contacto con ese universo paralelo dará un vuelco a su vida. Antes de que empieces a leer la novela, la narradora quiere que hagas tres cosas por ella: “Uno, no te ofendas por nada de lo que leas a continuación. Dos, olvida tus inhibiciones. Y tres, a partir de ahora, todo lo que voy a contarte debe quedar entre tú y yo”. Hace bien en avisar, porque las más de 200 páginas del libro están adornadas con palabras y expresiones no precisamente castas. Nada extraño, por otra parte, teniendo presente el pasado de la autora. De nombre artístico Sasha Grey, la californicadora Marina Ann Hantzis (North Highlands, 14 de marzo de 1988) era una de las actrices porno más cotizadas hasta que en 2011 se retiró para dedicarse a otros menesteres: vocalista de una banda de rock, cine convencional… Tras una exitosa carrera profesional (entre los 18 y los 21 años), Sasha saca la lengua literaria con idéntico atrevimiento. Tal vez así consiga estimular el placer de la lectura. Acostumbrada a las penetraciones, la insaciable escritora se adentra en un círculo de ilimitados recursos imaginativos.

Sasha Grey
La protagonista se viste para la ocasión. “Medias y tacones con mi gabardina cruzada color caqui favorita, algo de lencería; quizá un sujetador negro y braguitas y liguero con ligas a juego. O sin nada arriba, con medias blancas hasta las rodillas y esas braguitas tan monas de lunares rosa que tengo y que a él lo vuelven loco. O solo tacones, las piernas desnudas y un elegante picardías color crema o un negligé de raso. Pero siempre un toque de pintalabios rojo pasión. La mejor arma de mujer”. Cuando alguien le hunde la nariz detrás de la oreja, deja escapar un gemido con el cuerpo tembloroso de la expectación ante el siguiente roce.

Entrevista

Reportaje

Redes sociales

Publicado el por DNM en General ¿Qué opinas?

El autor

DNM

Domingo Negrín Moreno es licenciado en Geografía e Historia y Periodismo por la Universidad de La Laguna. Durante una larga temporada coordinó Nacional/Internacional en 'La Gaceta de Canarias', periódico en el que se ocupó posteriormente de las jefaturas de Sociedad/Cultura y Canarias. En enero de 2006 se incorporó a 'Diario de Avisos', donde también desempeña su faceta humorística. Antes, ejerció de redactor en Radio Club Tenerife (cadena SER) y participó en la fundación de Radio 21, Sociedad Anónima Laboral. Tres años después de haber sido premiado por RNE en un concurso de guiones se convirtió en uno de los diez jóvenes españoles al encuentro de Europa seleccionados por la cadena pública. Coautor de viñetas de actualidad, ha escrito un libro -'Quijotadas' (Turquesa)- que repasa situaciones asombrosas y divertidas.

Añadir un comentario