Suelo pélvico

El suelo pélvico es una estructura de músculos y ligamentos, en forma de puente colgante, que sujeta la vejiga, la uretra, el útero, la vagina y el recto en la cavidad abdominal. Al no ser estático, se adapta al movimiento y a las posturas. Fortalecerlo debilita la incontinencia urinaria, las disfunciones sexuales y el lumbago. Clínica Rozalén prescribe el orgasmo como uno de los mejores ejercicios: “El placer -físico y emocional- más saludable que una pueda procurarse cada día sola o acompañada. Durante un orgasmo se producen de cinco a quince contracciones por segundo, involuntarias y cadenciosas, de los músculos del suelo pélvico, la vagina, el útero y el esfínter anal. Ya en la fase de excitación se experimenta una mayor lubricación e irrigación sanguínea de los tejidos. El clímax acrecienta el ritmo cardiaco, la frecuencia respiratoria, la presión arterial y la circulación, lo que contribuye a oxigenar las células de todo el organismo”.

Suelo pélvico. / El  guiño

Otros beneficios de este manantial de belleza y juventud:

  • Levanta el ánimo: libera endorfinas, dopamina y oxitocina, hormonas que ayudan a aumentar la felicidad y disminuir la ansiedad, la depresión, hacen crecer la autoestima y la confianza emocional se fortalece.
  • Mejora el descanso: la liberación de endorfinas es un sedante natural, promueve un descanso reparador y elimina por completo el insomnio.
  • Agilidad mental: un flujo de sangre riega el cerebro, al que aporta nutrientes y oxígeno.
  • Piel rejuvenecida: gana brillo y se eliminan toxinas.
  • Vitalidad: los orgasmos no solo ayudan a parecer más joven, sino también a alargar la esperanza de vida.
  • Analgésico natural: cuando una mujer se masturba la resistencia al dolor aumenta un 74%.
Publicado el por DNM en General ¿Qué opinas?

El autor

DNM

Domingo Negrín Moreno es licenciado en Geografía e Historia y Periodismo por la Universidad de La Laguna. Durante una larga temporada coordinó Nacional/Internacional en 'La Gaceta de Canarias', periódico en el que se ocupó posteriormente de las jefaturas de Sociedad/Cultura y Canarias. En enero de 2006 se incorporó a 'Diario de Avisos', donde también desempeña su faceta humorística. Antes, ejerció de redactor en Radio Club Tenerife (cadena SER) y participó en la fundación de Radio 21, Sociedad Anónima Laboral. Tres años después de haber sido premiado por RNE en un concurso de guiones se convirtió en uno de los diez jóvenes españoles al encuentro de Europa seleccionados por la cadena pública. Coautor de viñetas de actualidad, ha escrito un libro -'Quijotadas' (Turquesa)- que repasa situaciones asombrosas y divertidas.

Añadir un comentario