Tetación

Con tetas me tiene Karen Weatherby. Esta perspicaz doctora alemana asegura que los hombres que ven durante diez minutos al día los órganos glandulosos y salientes que las mujeres poseen en número par viven hasta cinco años más. De un estudio elaborado en hospitales de Fráncfort y publicado en New England Journal of Medicine se deduce que los individuos con pechonalidad registran una mayor presión arterial y un menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. Y es que la excitación sexual le da más trabajo al corazón y aumenta la circulación de la sangre. Esta distracción “equivale a media hora de ejercicio físico”. La investigación comenzó en 2004. Ese año, el sabotaje a la moral de silicona destapó una enorme conmoción en el seno de la sociedad estadounidense. La teta derecha de Janet Jackson encendió los ánimos en el intermedio de la final de fútbol americano (el del balón ovalado). El simulado escarceo entre la artista y el cantante Justin Timberlake fundió los plomos de la decencia ultramontana. La chispa exportó energía a mentes calenturientas que arrojan leña al fuego por despecho.
La indignación de millones de escandalizados espectadores ante la visión del canalillo desencadenó un efecto protector en la televisión, que se cura en salud con la vacuna antitetánica. El directo preventivo envía la señal con un retraso de segundos, para subsanar al instante fallos de vestuario y deslices verbales. La CBS experimentó el mecanismo en la gala de los premios Grammy, en la que Janet brilló por su ausencia.
Las quejas que tramitó la Comisión Federal de Comunicaciones rebasaron en poco tiempo las 200.000, cantidad muy superior a las 80.000 por los vituperios de la actriz Nicole Richie en la entrega de galardones Billboard Music Awards de 2003.
En el pecado llevaba Janet la penitencia. El pezón lo abrigaba con un broche, no estaba para fiestas. ¡La leche!
Si la delantera alarga la vida, digo yo que la parte trasera rejuvenece.

Publicado el por DNM en General ¿Qué opinas?

El autor

DNM

Domingo Negrín Moreno es licenciado en Geografía e Historia y Periodismo por la Universidad de La Laguna. Durante una larga temporada coordinó Nacional/Internacional en 'La Gaceta de Canarias', periódico en el que se ocupó posteriormente de las jefaturas de Sociedad/Cultura y Canarias. En enero de 2006 se incorporó a 'Diario de Avisos', donde también desempeña su faceta humorística. Antes, ejerció de redactor en Radio Club Tenerife (cadena SER) y participó en la fundación de Radio 21, Sociedad Anónima Laboral. Tres años después de haber sido premiado por RNE en un concurso de guiones se convirtió en uno de los diez jóvenes españoles al encuentro de Europa seleccionados por la cadena pública. Coautor de viñetas de actualidad, ha escrito un libro -'Quijotadas' (Turquesa)- que repasa situaciones asombrosas y divertidas.

Añadir un comentario