Las ondas se visten de Carnaval

De la mano de los incombustibles Raúl Díaz, Fran Margarito y Francisco Trillo Barroso, la emisora Teide Radio-Onda Cero retoma el pulso a la actualidad del Carnaval con La noche ríe, un espacio desenfadado que llenará las tardes radiofónicas de “entretenimiento y diversión” en el dial de la 94.0 de la frecuencia modulada.

A partir del próximo lunes 14 de febrero, “todos los grupos” de la fiesta de la máscara tinerfeña cobrarán protagonismo en el espacio comprendido entre las 18.00 y 19.00 horas de lunes a viernes. La presencia de la calle, un tono “divertido” y “polémica cero” serán el principal argumento radiofónico de La noche ríe, que pretende acercarse a “la gran familia del Carnaval”. “El primer programa vamos a dedicarlo, lógicamente a Enrique González, porque hay que recordar que la última entrevista que ofreció en vida fue a Teide Radio”, comenta Raúl Díaz, conductor del programa La Brújula de Tenerife en Teide Radio-Onda Cero quien cuenta en esta ocasión con dos co presentadores de lujo, dos ex murgueros y conocedores de todos los entresijos de la fiesta de la máscara, Fran Margarito y Francisco Trillo.

Como novedad, este año se incluye la sección Murgas del recuerdo, un nuevo apartado a través del que se sortearán 100 entradas para la final del concurso de murgas. Además, la figura del “confidente” vuelve este año a estar presente en las ondas de Teide Radio, donde se dará mucha importancia a la cercanía con el oyente,  a través del sistema de envío de sms, vía telefónica e internet.

Asimismo, y en el marco de la programación especial que dedicará esta casa a los actos carnavaleros, las conexiones con el exterior será una de las apuestas este año del programa, que retransmitirá en directo las tres fases del Concurso de Murgas Adultas, del 14 al 16 de febrero, así como la final de este certamen el viernes 18 desde el Estadio Heliodoro Rodríguez López y la Gran Gala de Elección de la Reina del Carnaval el miércoles 2 de marzo. “Vamos a tirar la casa por la ventana con un despliegue especial en el que contaremos con la presencia de colaboradores de La Brújula como Marlene Meneses o Crisitina García Maffiote”, con la naturalidad y frescura de la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.