La subasta de los puestos concluye con la mitad libre

La subasta de los puestos del Carnaval 2011 de Santa Cruz de Tenerife, que tuvo lugar ayer en el Salón de Actos del Recinto Ferial, finalizó con la adjudicación de 40 puestos de los 80 que se subastaron, por un importe total de 163.243 euros.

En un comunicado remitido por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se asegura que la actividad que ofrecen los diferentes puestos son cervecerías, perros calientes y hamburguesas, mesones, puestos de artículos de carnaval, turrones, dulces y derivados, entre otros productos que se consumen en estas fiestas carnavaleras.

El importe más caro en salida fueron los mesones, cuyo precio fue de 17.584,84 euros y los más baratos fueron los destinados a turrones, dulces y derivados por un importe total de 254,90 euros.

El tiempo de apertura de dichos puestos es desde el día 4 al 13 de marzo, ambos inclusive.

Igualmente, los puestos que quedaron desiertos en la subasta podrán ser solicitados hasta el próximo día 24 de febrero en las dependencias del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, ubicadas en la calle Antonio Domínguez Alfonso, número 7, donde se realizará una segunda subasta.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.