Noelia Morales, Reina Infantil del Carnaval 2011

24 Comentarios

  1. luis dice:

    Enhorabuena a todos, mucho nivel sin lugar a duda las mejores en cuanto a trabajo y presentación, felicidades a todos, y al jurado Muchas felicidades, da gusto con gente entendida, conocedora, observadora en todo lo más amplio de la palabra.

  2. Juan Cosme Peña Mendez dice:

    Espectacular el traje de la Reina, muy acorde con lo que es una reina infantil.
    Felicidades al jurado y a todas las aspirantes

  3. Maisi dice:

    No solo tu traje era bonito,sino TU,QUE ERES PRECIOSA.tu simpatia y buen hacer encandilaron al jurado y a todos los asistentes y televidentes,En fin muy acertada la decision..Felicidades.
    ME HAN DICHO QUE ANTES RECIBISTE UNA COPA DECLARANDOTE REINA…JA,JA.

  4. Ale dice:

    Qué gran trabajo el de los diseñadores con el traje y qué manera de mostrarlo por parte de la niña. ¡Guapa! Felicidades y a disfrutar.

  5. cristina isabel quiros dice:

    Enorabuena mi niña todas las candidatas estaban guapisimas y todas tienen su merito y simpatia pero tu diste una esplosion de alegria entusiasmo y simpatia fuiste la mejor bajo mi opinion te quiero mucho ratoncita disfruta mucho de tu reinado muchos besos.Para los diseñadores felicidades una fantacia muy lograda infantil y espectaculas.

  6. JCPM dice:

    Enhorabuena preciosa mia,tu traje y tu fueron las mejores te quiero muchisimo.

  7. Mari dice:

    FELICIDADES a ESTA NIÑA CHIQUITA que se convirtió anoche en UNA GRAN REINA. Has estado fenomenal, me encantó lo bien que luciste el traje, tu desparpajo y soltura bailando, que hizo que nos cautivaras y disfrutáramos con tu encanto y energía, haciendo más bonito si cabe tu traje. Y por supuesto, mi más sincera enhorabuena a los diseñadores por ese trabajo tan esmerado y espectacular por el que tienen más que merecido el premio recibido. ¡A DISFRUTAR DEL REINADO!

  8. Malda García dice:

    Mi hermana se merecía ganar el traje era ESPECTACULAAR
    pero el juraaado… :|

    • ALPF dice:

      Y quién era tu hermana???? Seguro que tenía un bonito traje pero….
      Crees que el traje de la que ganó NO es espectacular!!! Todas se lo merecen pero casi todo la gente que vió la gala en directo y mucha desde sus casas, opinaban que el fallo del jurado fué correcto, aunque de damas había más controversia, ya que estaban muy igualadas en las puntuaciones. No en el caso de la REINA que tenía una diferencia de 2 puntos sobre las demás.
      Como lució ese traje, con que desperpajo y ganas. El Carnaval se lleva en la sangre!!!

    • ainoa dice:

      mira tu hermana estuvo bien pero para superar al trajazo de la reina y tambien estuvieron bien los de mas trajes y por algo quedo 4 damaaaaaaaaaaaaaaaa

  9. Malda García dice:

    nose sabia donde estaba
    Felicidades a la que ganó!* :D

  10. LpJ dice:

    Muy bonito el traje! precioso! y mas bonito me parece al saber que haya sido diseñado y creado por gente de la palma que a su vez uno de ellos es creador del cartel del carnaval de los llanos de aridane de este año! un saludo chicos y enhorabuena!

  11. ALPF dice:

    Creo que todas las niñas se merecen un premio por simplemente hacernos disfrutar de cada fantasía esos 3 minutos, pero sinceramente la niña NOELIA se merecía ser REINA DEL CARNAVAL por su gran traje ORIGINAL, COLORIDO, INFANTIL Y CARNAVALERO!!!. Creo que reune todos los requisitos para dicho trono. Además ni que decir, en como esa niña salió al escenario, contagiandonos de su FUERZA y GANAS de disfrutar el CARNAVAL.
    Felicidades a los diseñadores que han trabajado muchísimo y también a la murga TRIQUI TRAQUITOS, que este año estuvieron muy bien aunque no se llevaran ningún premio.
    Enhorabuena NOELIA!

  12. jorge dice:

    alexia paz es la mas guapa de todas sin lugar adudas su traje era espectacular y la niña repito es preciosa

  13. marta dice:

    me ha gustado más la 1º dama de honor

  14. marta dice:

    y las demás damas no se merecía el título

  15. fatima dice:

    noelia morales del pino tiene un hermano no una hermana
    fui a la gala y salieron los padres con el hermano de ella había mucha gente animandola sobre todo su familia , es uno de mis trajes favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>