Las entradas del concurso de murgas se pueden imprimir este año en casa

Ya están a la venta las entradas del concurso de murgas adultas (tres fases, bono y final) y de la Gala de Elección de la Reina del Carnaval 2013, que este año, por primera vez, se pueden imprimir desde casa.

Las localidades para asistir a estos espectáculos, que se celebrarán en el Recinto Ferial, se pusieron ayer a la venta, a partir de las 10.00 horas, a través de la página web www.cajasietetickets.com y con un límite máximo de cuatro entradas por tarjeta.

En este sentido, la web oficial de la entidad bancaria ofrece desde el pasado sábado el nuevo apartado proceso de compra/recogida de entradas en el que se explica la forma en que se pueden adquirir las localidades para poder presenciar estos actos carnavaleros.

El sistema de venta ofrece este año, por primera vez, la posibilidad de imprimir en casa las localidades en el propio proceso de compra, de manera muy sencilla y cómoda, y ofrece grandes ventajas al usuario, informó el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Este año las localidades incorporan como medidas de seguridad un código de barras único para cada una de ellas y que permite verificar la autenticidad del boleto e impedir su duplicidad o falsificación.

Por otra parte, en la taquilla del Recinto Ferial, y a partir del 10 de enero, se pondrán a la venta las entradas tanto del concurso de murgas y para la Gala de la Reina como para el resto de los eventos incluidos en el programa del Carnaval.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.