Se agotan en horas las entradas ‘online’ para la final de murgas

Final murgas 2012

El precio para la final del concurso de murgas, de 10 euros. / DA

Las entradas para la final de murgas del Carnaval chicharrero se agotan en pocas horas, tras ponerlas este jueves a la venta. Así lo refleja la web habilitada para ello www.cajasietetickets.com. El Ayuntamiento de Santa Cruz a través del Organismo Autónomo de Fiestas (OAF), del que es responsable el concejal Fernando Ballesteros, puso a la venta a partir de las 10.00 horas las entradas tanto del concurso de Murgas Adultas (las tres fases, bono y final) y de la Gala de Elección de la Reina del Carnaval 2013 que se celebrarán en el Recinto Ferial de Santa Cruz.

Cabe recordar que aunque en la última edición este evento se celebró en espacios como el estadio Heliodoro Rodríguez López o la explanada del Puerto -donde no se registraron problemas de afor- este año se ha decidido volver a la Institución Ferial (si la huelga de los trabajadores de esta entidad del Cabildo no lo impide).

En la taquilla del Recinto Ferial  y a partir del 10 de enero, se podrán a la venta las entradas  tanto el Concurso de Murgas y para la Gala de la Reina como para el resto de los eventos incluidos en el programa de actos. Al igual que en la edición anterior, el precio de la entrada para la final de murgas es de 10 euros, mientras que asistir a cada una de las fases cuesta cinco euros. Asuimismop, si se opta por un abono el precio es de 19 euros. Además, la Gala de Elección de la Reina tendrá un coste de entre 10 o 15 euros. En este sentido, la web oficial de la entidad bancaria ofrece desde el pasado sábado el nuevo apartado proceso de compra/recogida de entradas en el que se explica la forma en que se pueden adquirir las localidades para poder presenciar estos actos carnavaleros.

El sistema de venta ofrece este año, por primera vez, la posibilidad de “imprimir en casa” las localidades en el propio proceso de compra, de manera muy sencilla y cómoda y  que ofrece grandes ventajas.

Este año las localidades incorporan como medidas de seguridad un código de barras único para cada una de ellas  y  que permite verificar la autenticidad del boleto e impedir su duplicidad.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. guacimara dice:

    Hoola. Quisiera saber a que edad emppiesan a pagar lo niÑoos las entradas para la final d murgas gracia urge una repuesta mucha gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.