Una comisión organiza la fiesta en La Orotava

El Ayuntamiento de La Orotava, a través de las concejalías de Fiestas y Participación Ciudadana que dirige Maeva García, ha creado una Comisión Mixta del Carnaval, que será la que tome las principales decisiones para la celebración de los próximos festejos.

La concejal incide en que el principal objeto de esta comisión es que “los distintos grupos, verdaderos protagonistas durante los carnavales villeros, puedan implicarse y aportar su propio granito de arena en la organización de los mismos”. Así, los pasados meses se han reunido en varias ocasiones.

La comisión, presidida por García Álvarez, cuenta con el primer teniente de alcalde y responsable del área de Educación y Cultura, Francisco Linares, y representantes de las murgas Los Virgueritos, Los Pizzicatos, Las Apresuradas y de la infantil Los Minivirgues. También forma parte la Fanfarria Orotava Peña El Casco; Peña Los Chiringuitos; Comparsa infantil y adulta Los Villeros; Rondalla Volcanes del Teide y Colectivo Cultural La Escalera.

En los primeros encuentros se eligió ya el tema representativo de las próximas fiestas de Carnaval, que será La Magia. Del mismo modo, se plantearon diversos lemas, y finalmente se optó por el de La Magia del Carnaval.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.