Las entradas para los actos, desde hoy en taquilla

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, pondrá a la venta hoy viernes 11, en las taquillas del Recinto Ferial, a partir de las 9.00 horas, las entradas para todos los concursos y galas incluidos en el programa del Carnaval 2013.

El horario de venta será hasta las 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. A partir de mañana, sábado día 12, el horario de venta en taquilla será de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

En la tarde de ayer la web de Caja Siete colgó el cartel de “agotadas” las entradas para la Final de Murgas, que tendrá lugar el 1 de febrero, y para los abonos para asistir a las fases y Final del Concurso de Murgas adultas.

Precisamente, para la adquisición de localidades no se establecen límites en ninguno de estos actos, a excepción de las correspondientes a la final del Concurso de Murgas adultas, certamen para el que sólo será despachado un máximo de cuatro entradas por persona, informa el área de Fiestas en una nota.

Además, las localidades para la Gala de la Reina y las distintas fases del Concurso de Murgas adultas continúan también a la venta a través de la web de Cajasiete y en los cajeros habilitados por la citada entidad. Los precios para adultos sin descuento oscilan entre los tres euros del concurso de Murgas infantiles y los 10 euros que cuesta acudir a la final de murgas y la Gala de la Reina adulta.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.