Rivero visita los ensayos previos

Visita Paulino Rivero - Murgas 2013

Foto: Sergio Méndez

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, inició anoche la ronda de visitas institucionales a los grupos del Carnaval chicharrero, más allá de las realizadas en los últimos meses por el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, y el director artístico de las galas, Juan Carlos Armas, como es tradición, a excepción del año pasado, en el local de ensayo de la Afilarmónica NiFú-NiFá.

Acompañado por el alcalde José Manuel Bermúdez, y algunos concejales y consejeros insulares de CC, Rivero se dejó “cantar las cuarenta” por parte de los grupos de la crítica y fue testigo de cómo los grupos preparan la edición 2013 de la Fiesta de la máscara.

3 Respuestas

  1. chicha. dice:

    LO QUE ESTOY VIENDO EN LA PRENSA, QUE VERGUENZA, LO POLITICOS, NO GANAN LO SUFICIENTE Y MAS, PARA HACER LOS PAYASOS EN LAS MURGAS (CLARO ESTO ES LO QUE LES GUSTAN A ELLOS, SE GANA DINERO) MEJOR SE DEDICARAN A RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA ISLA, POR EJEMPLO EL PARO, AYUDAS SOCIALES, ETC,ETC, PERO COMO ELLOS TIENEN RESUELTO EL PLATO DE COMIDA DEL DIA, LOS DEMAS QUE SE JODAN…..ESTO ES DE VERGUENZA…..Y QUE MAL LO HACEN, ENTRE TODOS LOS POLITICOS DE CANARIAS DEBERIAN CREAR UNA MURGA, NO ESTAN SINO PARA ESO.

  2. javier dice:

    lo que que hay que ver en este pais.

  3. javier martin dice:

    Simplemente se rien del pueblo. este tio se rie de todos nosotros, PONTE A TRABAJAR GADUL O MANDATE A MUDAR PEDAZO DE SINVERGUENZA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.