“La idea de la Gala no cambia por la difusión”

JUAN CARLOS ARMAS Y FERNANDO BALLESTEROS FP

Juan Carlos Armas junto al concejal Fernando Ballesteros. | FRAN PALLERO

N. D. | Santa Cruz de Tenerife

El enfoque que se va a dar a la gran Gala de Elección de la Reina del Carnaval chicharrero, una vez confirmada su difusión no solo a escala regional sino para todo el territorio nacional, no conllevará variaciones, según el creador de este espectáculo, Juan Carlos Armas. “Se está trabajando en pro de la imagen del Carnaval de Tenerife como uno de los mejores del mundo. La idea del concepto de ‘gala’ va a seguir siendo la misma, con el mismo criterio. Se está preparando un espectáculo de máxima calidad, independientemente de la repercusión que vaya a tener. Estamos contentísimos de que Televisión Canaria y Mediaset la emitan, ya que hablamos de la Gala de Reina del Carnaval más importante del mundo, única por la dimensión de los trajes que se muestran”.

Para Juan Carlos Armas es “un acierto que una productora nacional también promocione el Carnaval santacrucero, eligiendo una de las mejores galas que se celebra al año en España”. En cuanto a esa mayor cobertura, remarcó que desde el equipo de dirección están “encantados de que el trabajo, que ya de por sí se estaba realizando a conciencia, vaya a contar con esa difusión, después de la fantástica aceptación que tuvo el año pasado”.

La gran cita rendirá homenaje a la industria del cine Bollywood, y será un espectáculo, en opinión de Armas, “muy divertido, con cantantes de nuestra tierra, con los grupos premiados, para las 7.000 personas del recinto, pero que podrá verse muy bien desde sus casas, como el año pasado”.

El espectáculo tendrá unas tres horas de duración, con una obertura de 15 minutos, más los espacios publicitarios. En este sentido, insistió en que se intentará evitar los cortes a publicidad en medio de la actuación de los grupos. “Es muy importante que no fastidie a los grupos seleccionados para actuar en la gala”, apostilló, y añadió que esa duración es “coherente”.

El director güimarero adelantó que ya tiene perfilado quiénes pueden ser las dos personas que se encarguen de conducir el evento, a falta de que Mediaset proponga a algún rostro popular, selección en la que está poniendo especial cuidado tras la gala para el olvido dirigida por Amargo en 2007. “Belén Esteban y Bibiana Fernández estuvieron muy mal asesoradas. Se lanzaron por un precipicio porque quien dirigía la gala no conocía nuestra idiosincrasia”, señala.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Sonia dice:

    Buenas tardes.
    Indicar que sería precioso que los presentadores fueran vestidos con vestimenta india adecuada….si dudan somos muchos hindúes que podemos facilitar trajes espectaculares…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.