Arranca el Carnaval 2013

La plaza de España de la capital tinerfeña acoge hoy el primer acto del Carnaval 2013, con la presentación de las 46 aspirantes a los títulos de reinas de las fiestas (14 de la Reina adulta, 25 de la infantil y 7 de los mayores).

La cita dará comienzo a las 20.30 horas y servirá también para efectuar el sorteo del orden de aparición en las tres galas.

Para esta primera cita, el Organismo Autónomo de Fiestas, del que es responsable el concejal Fernando Ballesteros, ultima la colocación del escenario y la pasarela de 18 metros de largo por la que desfilarán las 46 candidatas a Reina y que se adentra en el lago de la Plaza de España. El acto será retransmitido en directo por El Día Televisión.

El director artístico del Carnaval 2013, Juan Carlos Armas, ha elegido esta nueva ubicación para este evento con el objetivo de contribuir a dar realce al acto que significa el comienzo del programa festivo de la próxima edición de la fiesta y devolver una pequeña parte del Carnaval a la plaza de España.

ACTUACIONES

El acto inaugural de Carnaval 2013 contará con las actuaciones de la comparsa Los Cariocas, de la murga Ni Pico Ni Corto, la agrupación musical Caña Dulce y el grupo de baile Latin Salsa todo bajo la dirección de Juan Carlos Armas.

La actriz y presentadora Silvia de Esteban y el periodista, actor y presentador Alex Rodríguez, serán los profesionales encargados de conducir la gala inaugural de esta noche.

Nacidos en Tenerife, los dos cuentan con una amplia trayectoria profesional, en el caso de Rodríguez formando parte del equipo habitual de Ana Rosa Quintana, mientras que Esteban es una cara conocida tanto de la pequeña pantalla como del escenario teatral.

Candidatas adultas Reina Carnaval 2013

Candidatas adultas Reina Carnaval 2013

Candidatas infantiles Reina Carnaval 2013

Candidatas infantiles Reina Carnaval 2013

Candidatas tercera edad Reina Carnaval 2013

Candidatas tercera edad Reina Carnaval 2013

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. mjjm dice:

    me parese im`recionante q no se vea las letras

  2. Pretoriano dice:

    Me parece hasta una tomadura de pelo este Carnaval de Tenerife, despues de que por años, fuera el mas emblemático de Canarias, este Gobierno que tenemos, lo ha ido postergando en beneficio de otros.Como se explica, que el Carnaval de Tenerife, solo será retrasmitido por la partidista Televisión Canaria, solo a las islas Canarias, mientras que el de Las Palmas, sera retras mitido por Televion Española, a todo el mundo, donde le veran hasta 500 millones de personas, y además ya sabemos que le sacaran tambien partido a la Television Canaria. Entonces pregunto yo, o los Canariones saben hacer las cosas, o los de Tenerife, cada dia mas ineptos.

  3. carnavaler@s dice:

    el carnaval de Tenerife no se ve, se vive!!! por eso que más da por donde lo retransmitan si los tinerfeños podemos disfrutarlo!! de todas formas en la península se sintoniza televisión canaria para el que no lo sepa y a través de internet la podemos disfrutarla en todo el mundo, asi que no entiendo cual es el problema… vamos a dejar el trabajo de criticar a nuestros queridos murgueros q seguro q se les da mucho mejor y nosotros a disfrutar un año más d nuestro carnaval que sin ninguna duda es y sera siempre el mejor del mundo!!! y que disfruten los canariones de tener un poco más de protagonismo por un año, ya que sera lo único que tengan porque el mejor carnaval aquí esta y aquí se queda VIVA EL CARNAVAL CHICHARRERO!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.