#carnavalda: otra forma de vivir las fiestas

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Carnaval para todos y en directo. El Grupo de Comunicación DIARIO DE AVISOS decidió hace mucho tiempo que la apuesta por las nuevas tecnologías era una necesidad si se quería ejercer la profesión periodística con garantías de éxito. Desde entonces hemos trabajado muy duro para que tengas información de calidad y en tiempo real. Esta apuesta también afecta a los Carnavales. Por segundo año consecutivo, en DIARIO DE AVISOS hemos querido llevar a cabo una cobertura especial de la fiesta que vaya más allá de la edición impresa. Para ello, hemos vuelto a poner en marcha un blog específico, el Diario del Carnaval.

En este espacio podrás encontrar todo lo que se publique en papel y mucho más. El equipo de la web y el que elabora este suplemento están trabajando de la mano para que no te pierdas ni un solo detalle y para que, además, tengas varias versiones de lo que ocurre. Sabemos que en la variedad está el gusto y, por ello, dos personas -una de la web y otra del suplemento- cubrirán los eventos más destacados de este carnaval.

Todas las fases de las murgas infantiles y de las adultas, además de la gala de elección de la Reina, serán retransmitidas en directo a través del Diario del Carnaval. Y, además, encontrarás otra crónica totalmente diferente en papel.

Por supuesto, las redes sociales no podían faltar. Diario de Carnaval dispone de una página en Facebook (facebook.com/diariodelcarnaval) y una cuenta en Twitter (twitter.com/diariocarnaval), donde hemos creado el hasthag #carnavalda. Todo para que tengas tu sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.