Llegan los pequeños

Murga infantil Los Distraidos ganadors en 2012

Murga infantil los Distraídos, ganadores de la edición de 2012. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La cantera de la crítica pone en marcha hoy el programa de certámenes oficiales que ha desarrollado el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, para celebrar la edición 2013 del Carnaval. Así, auspiciado por el Organismo Autónomo de Fiestas, el escenario del Recinto Ferial acoge, a partir de las 19.00 horas, la primera fase del concurso de Murgas Infantiles, que contará con las actuaciones de los grupos Lenguas Largas, El Cabito, Los Chinchositos, Rebobinados, Retorcitidos, Carricitos y Paralepípedos.

Los periodistas María Jesús León Ledesma, Rayco Vargas y María Rodríguez Ortega; el profesor de Primaria y Secundaria, Sergio Hernández de León; la cantante y actriz, Alba Borges y la profesora de Música, Edith Garlene Vicente, serán los componentes de jurado encargados de valorar y puntuar las mejores interpretaciones del concurso.

En cuanto a los premios de presentación, la licenciada en Bellas María Ruiz Polín; la diseñadora Carmen Rodríguez Ortega, al músico Eddy Reyes y el profesor de Escaparatismo Moisés Pérez Carrillo se encargarán de designar a los ganadores. Actuará como secretaria del jurado, Carmen Dolores García Negrín.

El presentador y comunicador Ricardo Negrín será el encargado de conducir todo el espectáculo que estrenará el novedoso escenario del Carnaval 2013.

Las entradas para asistir al evento están a disposición del público interesado en las taquillas del Recinto Ferial al precio de tres euros para los adultos y dos euros para los niños (con cuantías de cincuenta céntimos menos para las familias numerosas).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.