¿Ya tienes plan para el Carnaval?

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Dorada, patrocinadora oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, volverá este año a participar activamente en la fiesta, tal y como ha venido haciendo en años anteriores, y en esta ocasión incorporará entre sus novedades la creación de su canción de la fiesta de las carnestolendas.

A esto se sumará una edición limitada de 215.400 botellas de aluminio y 600.000 latas con motivos relativos a la fiesta más internacional de la capital tinerfeña y a Bollywood, tema central de este año.

Las tres nuevas botellas creadas en exclusiva para el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2013 y que ya han comenzado a comercializarse, tanto en bares y cafeterías como en supermercados de la provincia, tienen como motivos: el disfraz, la fiesta y la fiesta de Los Indianos de La Palma. Luis Durango explicó al respecto que lo que se ha querido recrear son “los momentos típicos de la fiesta y con los que los carnavaleros pueden sentirse identificados”.

La campaña se completa con un amplio despegue de Dorada en la calle y puntos de venta, así como en los enclaves más visitados de la fiesta, como la avenida de Anaga, la plaza del Príncipe o las proximidades de la plaza de Weyler.

“Este amplio programa de actividades lo que persigue es dar color a la ciudad y ambientararla para contribuir al colorido y al sentido del Carnaval a través de nuestra marca”, comenta el responsable de Comunicación de Dorada, quien adelanta que una unidad del tranvía también se adornará con los tres motivos diseñados para la ocasión.

A través de una ingeniosa campaña con un marcado componente de humor, Dorada pondrá en la calle una canción del Carnaval en la que se relatan las peripecias de un joven durante el transcurso de un día de fiesta.

La canción de Dorada del Carnaval, cuya melodía ha sido creada y mezclada por Pablo Fierro, se dará a conocer a través de un video, que se comenzará a divulgar desde hoy, y en el que los protagonistas son cómicos y artistas canarios. Precisamente, con esta iniciativa, la marca ha querido apostar por la creación artística en las Islas.

El hilo conductor del video corre a cargo del cómico tinerfeño Aarón Gómez, autor además de la letra de la canción, y cuenta con la participación de Víctor Gutiérrez, miembro del cuarteto teatral Abubukaka; Darío López, de Palante Porducciones, además de la colaboración del cantante Pepe Benavente.

Aarón Gómez, tal y como aparece en el vídeo -disfrazado de indio- y una particular azafata se encargaron de explicar a los asistentes, en clave de humor, las innovaciones tecnológicas de esta edición.

PRESENTACION DORADA CARNAVAL SM

Los cómicos canarios protagonistas de la campaña amenizaron el acto de presentación. / SERGIO MÉNDEZ

En él se hace un guiño al motivo principal del Carnaval, Bollywood, y, en línea con la campaña de ‘Planes Dorada’ que viene desarrollando la marca, se propone una salida carnavalera que incluye desde la preparación del disfraz y el maquillaje hasta la salida con los amigos, aderezado con un sinfín de anécdotas que se producen a lo largo de la noche.

BOTELLAS Y PARADAS, AL FILO DE LA TECNOLOGÍA

Entre las novedades de la campaña figura la inclusión del código QR (bi-di) en la edición limitada de envases de cerveza, así como en las 130 marquesinas que se disfrazarán de Dorada en el centro de Santa Cruz y en carteles habilitados dentro del tranvía.

El código QR permitirá interactuar con los consumidores y facilitar el acceso a la web de Dorada, desde la que podrán descargar la canción original, ver el vídeo y participar en concursos, entre otras posibilidades.

1 respuesta

  1. ¡Estos carnavales el disfraz de aloe vera va a dar la campanada! y ustedes ¿ya tienen plan? :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.