La mejor instantánea ‘indiana’

Concurso de fotografía de Los Indianos.info

La temática para el concurso será la tradición de esta fiesta del Carnaval palmero. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de La Palma

La red social Indianos.info está ultimando los detalles del III concurso de fotografía de Los Indianos, fiesta por excelencia del Carnaval palmero que rememora el retorno a la Isla de los emigrantes desde Cuba y que este año se celebrará el lunes 11 de febrero. Con su tradicional lema Salir y divertirse en Indianos tiene premio, la web está preparando la tercera edición del concurso de fotografía de Indianos. La convocatoria está destinada al público en general y las fotografías que se presenten tendrán como temática principal la fiesta de esta edición y su tradición. El concurso cuenta con tres categorías: La mejor foto de Indianos, la foto más popular y MovIndianos, apartado que premia la mejor fotografía realizada con teléfono móvil. Además este año prometen muchas sorpresas y grandes premios.

Las personas interesadas en participar podrán enviar un máximo de dos fotografías al correo electrónico contacto@indianos.info desde el día de la celebración de hasta el domingo 24 de Febrero. El fallo del jurado se hará público antes del 3 marzo a través de este portal web y en sus canales de difusión de Facebook y Twitter. Asimismo, las bases del concurso y premios se publicaran en breve en el portal www.indianos.info.

La red social un año más en su afán de divulgar esta original fiesta palmera, también está trabajando duramente en la edición del segundo número de El Indiano, magacín de actualidad e historia de esta fiesta carnavalera de La Palma y además pretende convertir el hashtag #indianoslapalma en trending topic a nivel nacional (trending topics o temas del momento, son las palabras o frases más usadas en un momento dado en Twitter). Por ello, invitan a todos los usuarios de este microblogging a difundir este término y hacer que también las redes sociales se cubran de blanco el próximo 11 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.