‘La noche ríe’ vuelve a Teide Radio

La noche ríe - Teide Radio

El equipo del espacio radiofónico de Teide Radio, durante una retransmisión de ediciones pasadas. / DA

Un año más, Teide Radio-Onda Cero, la emisora del Grupo de Comunicación DIARIO DE AVISOS, no falta a su cita con los carnavales chicharreros y será a partir de hoy lunes 21 cuando dé el pistoletazo a la programación especial de las fiestas más importantes de Tenerife.

Con el periodista Raúl Díaz al frente de su fiel equipo de colaboradores, será en el programa La noche ríe donde se contará toda la actualidad de los carnavales con la participación en directo de todos sus protagonistas.

Serán tres semanas en las que el Carnaval será el protagonista de las noches de Teide Radio de nueve a diez de la noche de lunes a viernes. Este esfuerzo de la emisora de DIARIO DE AVISOS por llevar el Carnaval chicharrero a todos los rincones la programación se completará con las retransmisiones en directo de las tres fases y la gran final del concurso de murgas adultas, del 28 al 30 de enero y 1 de febrero, así como de la Gala de Elección de la Reina 2013 el 6 de febrero.

Raúl Díaz

Con Raúl Díaz estará el mejor equipo de colaboradores del carnaval capitaneados por Fran Margarito, un histórico de estas fiestas, exmurguero y conocedor de todos los entresijos carnavaleros, y que por cuarto año consecutivo repite en el despliegue que desarrolla Teide Radio para Don Carnal.

Hoy, lunes, comienza la programación con la visita del alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, que estará acompañado por el consejero de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, y del dj Ray Castellano, que presentará el nuevo tema que ha preparado para la fiesta de la máscara tras los éxitos logrados en las ediciones anteriores de la misma fiesta.

En el en el dial de la 94.0 de la frecuencia modulada, el característico tono desenfadado del espacio radiofónico La noche ríe se une a la comunidad de Don Carnal del Grupo de Comunicación DIARIO DE AVISOS, en la que los todos los grupos, organizadores y actores de la fiesta de la máscara tendrán un espacio tanto en este suplemento, como en el blog Diario del Carnaval.

Este último dispone de una página en la red social Facebook y de una cuenta en el medio social Twitter, donde se ha creado el hasthag @carnavalda. Los programas de Teide Radio garantizan la risa y la alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.