Bermúdez firma el acuerdo con Mediaset

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Tal y como se anunció hace unas semanas, la Gala de Elección de la Reina del Carnaval adquirirá este año una difusión más amplia. Para ello, el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y el director general de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, formalizaron ayer el acuerdo de colaboración que hará posible la emisión en directo del espectáculo que dirigirá Juan Carlos Armas para todo el territorio nacional. La retransmisión se llevará a cabo a través de Nueve, el nuevo canal del citado grupo, el próximo miércoles 6 de febrero, desde el Centro Internacional de Ferias y Congresos (Recinto Ferial).

El acuerdo alcanzado con Mediaset España contempla, además, la emisión de promociones de la Gala de Elección de la Reina a través de otros canales del grupo, entre ellos Telecinco y Cuatro, junto a la inclusión de noticias, tanto de este acto como de otros del Carnaval chicharrero, en espacios informativos y magacines de dichos canales.

José Manuel Bermúdez valora la importancia del acuerdo, que hace posible que la gala vuelva a contar con cobertura televisiva en directo para toda España, algo que no sucedía desde 2006, por el efecto que supone “particularmente para la difusión del Carnaval y en general para la promoción exterior de la capital tinerfeña”.

Asimismo, el alcalde recuerda el compromiso adquirido previamente con el ente público RadioTelevisiónCanaria, que ofrecerá el acto para todo el Archipiélago y buena parte de los actos incluidos dentro del programa de las fiestas, así como varios canales locales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.