Los ritmos de África inundan Los Llanos

La concejal de Fiestas y el autor de la imagen de las carnestolendas llanenses. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Los ritmos y los colores tierra característicos del paisaje africano son dos de los elementos más representativos del cartel anunciador del Carnaval de Los Llanos de Aridane. El joven diseñador gráfico e ilustrador Alexis Rodríguez, ganador del concurso en 2006 y 2010, ha puesto un año más su creatividad al servicio del Carnaval con una obra estrechamente asociada a la temática de esta nueva edición de las fiestas de invierno, elegida por votación popular y centrada en África.
Tal y como informa el Ayuntamiento en un comunicado, como eje del cartel destaca la figura de la estatua del Guanche ubicada en la cabecera de la avenida Enrique Mederos, convertido en una máscara africana, rodeada de símbolos étnicos y figuras que bailan al ritmo de los populares tambores africanos o bongós.
La concejal responsable del área de Fiestas del Ayuntamiento, Mónica González Rodríguez, destacó que el cartel se convertirá en “el primer reclamo para que residentes y visitantes disfruten de una fiesta viva y dinámica, hecha por y para el pueblo, como es el Carnaval llanense” y añadió que en la programación de actos han creado “espacios para que todos los públicos, independientemente de su edad y condición, disfruten al máximo de una quincena de ritmo, polvo y diversión”.
La edil de Fiestas adelantó que el Parque Antonio Gómez se convertirá el próximo domingo día 27 de enero, a las 12 de medio día en el escenario en el que desfilarán las candidatas que en esta nueva edición aspiran a coronarse como reinas del carnaval infantil y adulto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.