Francisca Pérez ya tiene corona

Reina Tercera Edad 2013 (Foto: Sergio Méndez)

Imágenes: SERGIO MÉNDEZ

NANA GARCÍA

Ya nadie puede estropearle la fiesta a Francisca Pérez Lemes, la resplandeciente Reina de los Mayores del Carnaval 2013 de Santa Cruz de Tenerife, quien logró conquistar ayer el favor del jurado gracias al desparpajo y alegría con que presentó el diseño firmado por Antonio Santos Arteaga, ‘Que me quiten lo bailado’, en representación de la Asociación de Mayores San Albino de Tíncer y Cafetería Altadi de La Matanza.

“Muy contenta” aunque “algo cansada”, la nueva monarca de la tercera edad reconocía ayer ante los medios de comunicación, tras haber sido coronada por el alcalde capitalino, José Manuel Bermúdez, y recoger su cetro de la mano de su predecesora, Carmen García Marrero, que se había presentado al concurso para cumplir “un sueño” que tenía “desde niña”. “Y se hizo realidad”, sentenció con emoción. Abrumada aún por los acontecimientos, Francisca Pérez aseguró que vivirá esta experiencia con gran interés y entusiasmo: “Para eso me presento”.

Entonando (en play-back) el tema de Lucía Pérez elegido para representar a España en Eurovisión 2011, Que me quiten lo bailao, Francisca Pérez presentó su elaborado diseño el público presente ayer en el Recinto Ferial que aplaudió eufórico su simpatía, elegancia y estilo carnavalero.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.