BinterCanarias refuerza sus vuelos con La Palma

Los Indianos es la fiesta palmera por excelencia y, ante la gran demanda de isleños interesados en asistir a esta ineludible cita, que tendrá lugar el próximo 11 de febrero, BinterCanarias ha previsto un refuerzo de las conexiones con La Palma para facilitar la afluencia de visitantes a la Isla.

Para ello, se ha incrementado la oferta de plazas en los vuelos con la Isla Bonita en el 70%.

En total son 8.784 las plazas adicionales que ya están a la venta para conectar con La Palma, desde Tenerife o Gran Canaria. El refuerzo para la ida se ha repartido entre el jueves 7 y el domingo 10 de febrero, con especial incidencia el sábado 9, día en que entre la programación regular y la extraordinaria se han previsto 3.672 plazas con La Palma.

En el caso de la vuelta, el mayor aumento de los vuelos se ha programado para el martes 12, con un incremento del 125% de los asientos, aunque también se han previsto plazas adicionales para el miércoles 13 de febrero.

Botes de polvo de talco

Por otro lado, por quinto año consecutivo, BinterCanarias estará muy cerca de los palmeros durante la celebración de la fiesta el lunes 11 de febrero, ya que volverá a repartir 5.000 botes de polvos de talco entre los asistentes, además de numerosos obsequios y sorpresas. Se trata de un conjunto de actuaciones para contribuir al disfrute de una de las celebraciones más populares y multitudinarias del Archipiélago. Los carnavaleros tienen, así, una nueva oportunidad para conseguir un pasaje directo a la más auténtica tradición palmera.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.