Tres comercios vestirán a las bailarinas de la Gala con trajes de la India

NATALIA DELGADO | Santa Cruz de Tenerife

trajes ballet Bollywood FP

Presentación de los trajes que lucirá el ballet Bollywood en la obertura. | FRAN PALLERO

Un total de sesenta bailarinas pertenecientes al ballet que actuará en la obertura de la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Bollywood: La India, que se celebrará el próximo miércoles 6 de febrero, brillarán con luz propia gracias a vestimentas artesanales traídas expresamente desde el país asiático.

Tres comercios y, concretamente, El Kilo, Carolan y juguetería Arvelo, han colaborado con el Ayuntamiento capitalino mediante la cesión de estos trajes, importados directamente desde la ciudad india de Jaipur, conocida como la Ciudad Rosa.

El director de las galas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2013, Juan Carlos Armas, presentó ayer estos atuendos en el escenario principal del Recinto Ferial, acto que también contó con el representante de El Kilo, Ricardo Hernández, Carlota Coello, de Carolan, y Sonia Arvelo de juguetería Arvelo.

trajes ballet Bollywood FP

Detalle de uno de los vestidos que lucirá una bailarina. | F.P.

“Es un honor contar con este tipo de colaboraciones, que además nos permiten dar vistosidad y sobre todo realismo al ballet principal de la obertura de la gala, ya que son vestidos confeccionados en la India, y resaltarán el trabajo de todas las bailarinas”, adelantó Juan Carlos Armas. El responsable de la gala agradeció a las empresas porque con este vestuario, “el espectáculo queda mucho más rico y con más esplendor”.

Las tres empresas han puesto a la venta estos trajes para mujer, compuestos de top, falda larga y fular, a un precio de 34.95 euros para los adultos y 24.95 euros para los niños.

Concretamente, hasta 3.500 unidades de estas vestimentas están ya a disposición de los clientes que quieran disfrazarse acorde al tema de la presente edición de las carnestolendas en cada uno de los establecimientos.

Armas aclaró que el ballet Bollywood, creado expresamente para la gala, es el que lucirá este vestuario, mientras que unos ochenta niños de la comunidad india residente en Tenerife, que también intervendrán en el acto, irán ataviados con vestuario propio. Recordó también que ya se ha celebrado un primer ensayo con ellos y que ha sido una experiencia “muy positiva, más aún, tratándose de una comunidad con la que llevamos conviviendo tantos años”.

trajes ballet Bollywood FP

El ballet Bollywood, creado expresamente para la gala, es el que lucirá este vestuario. | FRAN PALLERO

4 Respuestas

  1. mari carmen dice:

    Estamos interesadas en comprar trajes bolliwood de los que hemos visto
    en las imagenes

  2. Mª Carmen Sáez Martínez dice:

    Somos una asociación y necesitamos cuatro trajes de indús, de hombre y 26 de mujer.¿A cuánto nos saldría?

  3. Inma García dice:

    Hola, ¿ podría ser posible conseguir estos trajes.? Por favor ponerse en contacto conmigo. Gracias

  4. Aroa dice:

    Me gustaría comprar 6 trajes. Por favor poneros en contacto con migo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.