Doménech versus Díaz, duelo radiofónico en la final murguera

Raúl Díaz y María Doménech

Raúl Díaz y María Doménech, pareja delante y detrás de los micros. / J. G.

No solo serán las murgas las que hoy viernes compitan sobre el escenario de Bollywood, pues también las emisoras de radio han preparado su artillería pesada para llevar a través de las ondas una de las retransmisiones más atractivas y radiofónicas del Carnaval chicharrero: la Final de Murgas.

Pero hay circunstancias en las que ganarse a la audiencia tiene un jugo especial. Por ejemplo, para Raúl Díaz y María Doménech. Él es periodista de Teide Radio- Onda Cero y ella de Canarias Radio. Ella presenta un magacín matutino; él, uno de tarde. Si bien ambos tienen varias cosas en común: son las voces responsables de las retransmisiones carnavaleras desde sus respectivas emisoras y no solo comparten profesión, sino también vidas, porque María y Raúl son marido y mujer.

Desde las 21.00 horas ambos se encargarán de emitir, cabina con cabina, desde el Recinto Ferial capitalino, la decisiva cita murguera. “La organización de Fiestas las colocó pegadas, sin haberlo pedido”, confiesan y agregan que es “la primera vez que nos pasa después de muchos años”. “No solo serán los murgueros los que afilen sus lenguas; también nosotros, desde nuestros micrófonos, nos batiremos en duelo”, explican.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.