Los niños de Padre Laraña se disfrazan

El Distrito Ofra Costa-Sur del Ayuntamiento santacrucero, que dirige Dámaso Arteaga, junto con las empresas El Kilo, Carolan y Arvelo, entregó en la tarde de ayer un lote de 40 disfraces a los representantes de la asociación Padre Laraña, con el fin de que los niños con menos recursos económicos de esa zona de la capital puedan disfrutar del Carnaval 2013.

Ana María Parache Hernández, presidenta de la asociación Padre Laraña, fue la encargada de recibir los disfraces, que consisten en distintos saris donados por las tres firmas especializadas.

Dámaso Arteaga mostró su reconocimiento hacia las firmas colaboradoras “porque gracias a la solidaridad que han demostrado van a hacer realidad el sueño de unos niños que podrán disfrazarse y disfrutar de la fiesta que se organiza en el propio centro cada año el viernes de Piñata”. Igualmente, el edil insistió en solicitar toda la ayuda posible para esta entidad, “que realiza una encomiable labor, no sólo con el comedor que funciona para los niños que se encuentran en desventaja social, sino también prestándoles su apoyo en otras áreas como la escolar, personal o familiar”.

La asociación Padre Laraña cumple 31 años en 2013, ayudando a los más desfavorecidos para intentar reducir los factores de riesgo que limitan el pleno desarrollo personal y social de los menores, así como fomentando todos aquellos aspectos que puedan servirles de protección. En el centro se trabaja con los niños y sus familias, a las que se considera la mayor fuente de protección y estabilidad para los menores.

Esta organización desarrolla actividades de prevención encaminadas a evitar y eliminar las posibles situaciones de desprotección social.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.