Aisha Rodríguez, Reina del cómic

La pequeña celebra su título con emoción. | MOISÉS PÉREZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Mientras laSexta proyectaba ayer para todo el país X-Men, la decisión final, el mundo del cómic adquiría protagonismo en el Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz 2013, con la proclamación de la primera reina de las fiestas. Se trata de la niña Aisha Candelaria Rodríguez García, que lució la fantasía “Yo te haré volar”, diseño de Adrián Perera García, y en representación de Unirutas, la Asociaciones de Vecinos San Felipe el Tejar, Asadores La Villa, Loro Parque S.A., Popo Import, Cafetería Iberia y Pub La Meca.

El jurado no lo tuvo nada fácil, máxime teniendo en cuenta el caluroso apoyo mostrado a todas y cada una de las candidatas, por el respetable que se dio cita en el recinto de la plaza de Europa, en un número aproximado de 1.100 personas.

El diseñador y decorador de interiores, Juan Oliva Tristán, la licenciada en Bellas Artes y Arquitectura Efímera, Eva Sánchez, el estilista Oliver Acosta, la modelo publicitaria, María de Paz y Martínez de la Peña, en calidad de vocales, el diseñador del Carnaval, Tony Cruz, en calidad de presidente del jurado, y Margarita González, en calidad de secretaria, estuvieron deliberando por espacio de casi 40 minutos, tras los cuales pasaban a escrito su decisión, tomada por mayoría de los miembros.

Leticia Rosendo Hernández, Reina Infantil de 2012, y el alcalde de Puerto de la Cruz, Marcos Brito, fueron los encargados de coronar a la nueva monarca, tras la proclamación y ovación del público una vez se escuchó el nombre de Aisha Candelaria en las voces de los presentadores, Elsi Tavío y Cándido Quintero. A las 20.00 horas se inició, con puntualidad inglesa, el espectáculo dirigido por Lucas Balboa, con la participación varios grupos coreográficos infantiles (Moana, Zulú y Wild Dance) y Pequepotras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.