Suspendida la retransmisión de la gala

Diario de Avisos ha decidido suspender la retransmisión de la gala de elección de la Reina del Carnaval 2013. Los últimos datos sobre el trágico incidente sufrido por nuestra candidata, que ahora mismo está siendo intervenida, han hecho que hayamos tomado esta decisión.

El traje de Saida Prieto se quemó después de que se autorizara a usar fuego frío a la candidata que estaba detrás de ella en la rampa de salida al escenario. Tuvieron que intervenir los bomberos y hay más personas heridas.

4 Respuestas

  1. VdelC dice:

    Espero que todo salga bien y que quede en un susto. Sobre todo que la candidata esté bien. Siento mucho que estén pasando por este terrible suceso y que la ilusión, el trabajo y las ganas que habían puesto en este día hayan quedado destrozadas. Muchísimo ánimo, compañeros.

  2. freddy roman rodriguez rodriguez dice:

    Desear una pronta recuperacion que solo quede en una anecdota,que lumbreras se le ocurrio dar ok al fuego frio y usarlo no conocen los materiales que usan las candidatas,alos bomberos y proteccion civil por no haber dejado quedado en mayores consecuencias y actuado mui rapido,dar mi pesar que un alcalde no haya parado un momento la eleccion y dar una informacion estoi viendolo ahora y no se ha pronunciado nada de nada ni una palabra de animo . termino saida prieto desde la palma te mando mis oraciones ,rezare por ti animo a tus familiares amigos y en estos momentos tan duros pido fe y una pronta recuperacion

  3. juanjo dice:

    Opino que ………y …………., y desear que los heridos, tanto emocional como fisicamente se recuperen los mas pronto posible. A Saida que la suerte, la buena suerte le acompañe en todo lo que se disponga y que nunca renuncie a nada por lo dificil que fuese. Anímo a todo el mundo a que apoye a Saida puesto que poniendonos en su lugar, a todos nos gustaria que nos dieran muchos besos.

  4. Machuca dice:

    Me parece muy mal que hayan seguido con la gala despues de que una de sus participantes resulte quemada de gravedad en el 40% de su cuerpo…

    Por parte de la autoridades es una verguenza no haber suspendido la gala… aqui demuestran su poca humanidad con respecto a la afectada .. y que prevalecen las ganacias economicas por encima de la vida de las personas..

    Muy mal por el alcade y desde aqui pido su dimision …. me parece una verguenza lo ocurrido y el poco saber estar a los que siguieron con la fiesta teniendo a una participante en urgencias con el 40% de su cuerpo quemado…

    Pero claro es mucho mas importante el carnaval de tenerife que la vida de una pobre chica ilusionada por haber sido reina y ahora ingresada en la unidad de quemados ..con su cuerpo echo una pena…

    Que bonitos carnavales¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.