El Iberostar Grand Hotel Mencey ofrece el máximo sabor en la fiesta

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El enclave emblemático Iberostar Grand Hotel Mencey, sito en el centro de Santa Cruz de Tenerife, muy cerca del núcleo de celebración de la fiesta de la máscara, no podía faltar a la cita tan esperada del Carnaval de la capital tinerfeña y, por tal motivo, ha elaborado una serie de atractivas y divertidas propuestas gastronómicas para que sus huéspedes y visitantes puedan disfrutar de manera especial de la magia de esa popular celebración.

El chef Juan Carlos Clemente, responsable gastronómico de Iberostar Grand Hotel Mencey, ha elaborado un menú degustación especial de Carnaval. Éste se podrá disfrutar del 6 al 16 de febrero en el restaurante Los Menceyes (de las 19.30 a 23.00 horas).

POR 32 EUROS
Con este valor, se ha elaborado un menú especial de Carnaval que se servirá en el restaurante Los Menceyes en idénticas fechas y horarios que el del precio de 49 euros por persona (bebidas no incluidas). Éste consta de surtido de panes y contrastes; chicharritos fritos; carpaccio de cherne con confeti multicolor de huevas de pescado; solomillo de ternera con máscara de pasta brick sobre arlequín de sus salsas, y torrija de Carnaval con helado de leche y gelatina de canela.

OPCIÓN 49 EUROS
En este caso, se trata de una divertida propuesta compuesta por surtido de panes y contrastes; chicharritos fritos; carpaccio de cherne con confeti multicolor de huevas de pescado; el caldito trasnochado con pan de matalahúva y hortelana; pulpito frito disfrazado en su adobo sobre arroz negro y consomé de chipirones; solomillo de ternera con máscara de pasta brick sobre arlequín de sus salsas; torrija de Carnaval con helado de leche y gelatina de canela, y gominolas de ron. El precio es de 49 euros por persona (sin bebidas).

‘BRUNCH’ ESPECIAL, HOY
Además, el hotel propone para hoy, domingo 10 de febrero, un brunch especial en el restaurante Los Menceyes. Éste coincide con la celebración del Carnaval de Día, un concepto que en los últimos años se ha visto potenciado en la capital tinerfeña.

A la atractiva y a la vez diversa propuesta de brunch que ofrece Iberostar Grand Hotel Mencey se une la animación infantil, con juegos, además de una actuación sorpresa. Esta opción, que combina gastronomía y diversión, tiene un coste de 42 euros por persona (con bebida), y los niños tienen un descuento del cincuenta por ciento (de 12.30 a 16.00 horas).

AL AIRE LIBRE
El embrujo del Carnaval también invadirá la terraza del Iballa Cocktail Bar. Así, todos los días, desde las 19.00 y hasta las 23.00 horas, quienes se acerquen a ese ambiente a tomar una copa podrán disfrutan de la barbacoa gourmet y de música en vivo, junto a la carta sorpresa de torrijas de Carnaval. Además, el miércoles 13 de febrero, la terraza del Iballa Cocktail Bar acogerá la Barbacoa de la Sardina, con sardinada y música en vivo, de 19.00 a 23.00 horas. Para más información y reservas: 922 609 900 y en la web lacocinadelmencey.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.