Ainhoa González, elegida Reina del Carnaval de Valverde

Ainhoa Gonzalez Delgado reina carnaval Valverde

Ainhoa Gonzalez Delgado, reina del Carnaval de Valverde. | DA

DIARIO DE AVISOS | Valverde

Ainhoa González Delgado, de 6 años de edad, se proclamó Reina del Carnaval de Valverde 2013 que ha estado dedicado a Andalucía. La niña lucía la fantasía Color, alegría y sueños, Andalucía es así, diseñada por Loli González y que representaba a la Asociación de Personas con Discapacidad y Familias El Sabinar.

Por su parte, Amanda Hernández Gutiérrez, de 10 años, con la fantasía Antes muerta que sencilla, e Ylenia Brito Morales, con Baila un color tras el otro, no se sabe cuál mejor, bailan tanto, tanto, tanto gagnam style bailan hoy, se alzaron con los títulos de primera y segunda dama de honor.

3 Respuestas

  1. Dolores González González dice:

    Agradecer la publicación de la noticia de la elección de la reina infaltil del carnaval en Valverde fue una noche especial, tanto para mi como diseñadora del traje en representación de las personas con discapacidad de la isla de El Hierro, como para la candidata que haciendo alarde de la inocencia de sus 6 años apenas puede entender el significado de llamarse “reina del Carnaval”pero con ver la alegría y el brillo de esos ojos supera toda la predicción y es para mi el mejor premio. Solo una puntualización el nombre de la pequeña es Ainoa López Delgado.

  2. veronica lopez perez dice:

    esa es mi sobrina,ainhoa lopez delgado, hola mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa tu familia de madrid te quiere muchooooooooooooo chiquitinaaaaa,tenemos ganas de verte,dile a tu madre que no solo tu padre quiere verte,tienes mas familia en madrid que desea verte.y si no quiere dejarte que nos veas por lo menos que nos deje hablar contigo.TU TIA VERO DE MADRID.UN BESO MI REINA

  3. ana dice:

    me urge hablar contigo. mi correo es anabelenflay@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.