Fiestas facilita la participación de las carrozas en el Carnaval

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Fernando Ballesteros, mantuvo un encuentro recientemente con algunos de los carnavaleros que tradicionalmente confeccionan y participan con sus carrozas en el Carnaval tinerfeño, con el objetivo de acercar posiciones de cara a la intervención de estos vehículos en la próxima edición de la fiesta de la máscara.

En la reunión se informó a los asistentes de las nuevas medidas de seguridad necesarias para su participación en el Carnaval. Los carnavaleros, por su parte, pudieron trasladar tanto sus inquietudes como las dificultades que se encuentran a la hora de aplicar las nuevas normativas en sus vehículos para garantizar la seguridad de todos.

Después de intercambiar posiciones y de exponer ideas y sugerencias, los asistentes al encuentro acordaron formalizar una mesa de trabajo encaminada a posibilitar la participación de carrozas y coches engalanados en el Carnaval 2014, siempre que se garantice el cumplimiento de las medidas de seguridad necesarias. La mesa estará formada por los representantes de los carroceros que ellos designen, de Seguridad Ciudadana y de Fiestas.

Además del concejal de Fiestas, estuvieron presentes en la reunión el gerente del Organismo Autónomo, el subcomisario de la Policía Local y técnicos del Ayuntamiento, todo lograr que el número de carrozas que participe en la fiesta sea el máximo posible.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.