El Carnaval contará con un nuevo escenario en la Vía Litoral

nuevo escenario carnaval Via Litoral

Visita al lugar donde se instalará un nuevo escenario para el Carnaval 2014. | DA

Los concejales responsables de las áreas de Obras y Servicios Públicos y del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Dámaso Arteaga y Fernando Ballesteros, respectivamente, visitaron las obras que se vienen realizando en la Vía Litoral, con el objetivo de comprobar el avance de las mismas, debido a que en este enclave estará ubicado uno de los escenarios que ampliará la oferta de ocio carnavalero que, en esta edición, tendrá los dibujos animados como temática central.

Se trata de un espacio de unos 250 metros cuadrados útiles que albergará tanto las actuaciones de las distintas agrupaciones que participan en el Carnaval como las intervenciones de las artistas y orquestas que protagonizarán los bailes de la próxima edición de la fiesta de la máscara y cuya contratación ultima la organización de la fiesta.

El nuevo escenario del Carnaval estará ubicado en la Avenida FranciscoLa Roche, en la zona de expansión de la Vía Litoral, concretamente frente a la terminal de pasajeros de las líneas marítimas que operan en el muelle capitalino. Se trata de un nuevo espacio que Santa Cruz gana para el Carnaval y para el ocio de ciudadanos y visitantes gracias a las obras que está llevando a cabo la empresa Dragados. Los trabajos de montaje del escenario darán comienzo el 17 de febrero y no afectarán al tráfico de la zona.

En cuanto al sonido, el escenario de la Vía Litoral estará provisto de una avanzada tecnología que permite dirigirlo hacia el lugar que se desee de manera que los altavoces y equipos de sonido que se dirigirán hacia el mar con el objetivo de causar las menores molestias posibles a los vecinos de la zona. El frente del decorado estará orientado hacia el Cabildo y Plaza de España.

El Carnaval 2014 contará, además, con los escenarios habituales de las plazas del Príncipe y de la Candelaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.