Las entradas a los concursos, a la venta en taquilla este miércoles

ni muchas ni pocas Concurso murgas adultas 2013

Concurso de murgas adultas, el año pasado. / JAVIER GANIVET

YAZMINA ROZAS | Santa Cruz de Tenerife

Mañana se ponen a la venta en las taquillas del Recinto Ferial de Tenerife las entradas para los distintos concursos del Carnaval de este año.

Desde el pasado miércoles se podían adquirir ya a través de Internet (www.ticketea.com) para algunos de los concursos, aunque en tan solo cinco horas se agotaron las entradas para la final de murgas adultas del Carnaval, que tendrá lugar el próximo 14 de febrero, así como los bonos de acceso para las cuatro fases y la final de este concurso.

Sin embargo, los interesados en estas entradas aún tienen la oportunidad de adquirirlas en las taquillas del Recinto Ferial a partir de mañana, ya que se reservó una cuota de estas localidades para esta opción de venta, según confirmaron desde el Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz.

Las localidades se podrán adquirir de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, aunque mañana se podrán comprar desde las 9.00 horas, por ser el primer día, ya que todos los años se forman largas colas de gente que incluso pasa la noche en la calle para ser de los primeros en lograr adquirir las entradas más codiciadas, es decir, las de la final del concurso de murgas adultas y para la gala de elección de la Reina, que tendrá lugar el próximo día 26 de febrero. Cada persona podrá adquirir un máximo de cuatro entradas.

Las localidades incorporan como medida de seguridad un código de barras bidimensional único para cada una de ellas, que permite verificar la autenticidad del boleto e impedir su duplicidad o falsificación.

Los mismos precios

Los precios de las entradas se mantienen con respecto a la pasada edición de la fiesta de la máscara. Así, el precio para la gala de elección de la Reina adulta es de 10 euros para general y de 15 euros para la zona especial; para el concurso de comparsas, 7 euros; para cada una de las fases del concurso de murgas adultas, cinco euros, 10 euros para la final y 20 euros para el bono completo. Las localidades para cada fase del concurso de murgas infantiles están al precio de tres euros y las de la gala infantil, a seis euros, según han informado desde el Organismo Autónomo de Fiestas.

Los precios de las entradas de los actos del Carnaval son los siguientes:

CONCURSO PRECIO (euros) FECHA DE CELEBRACIÓN

Murgas infantiles (1ª fase) 3 6 de febrero
Murgas infantiles (2ª fase) 3 7 de febrero
Murgas infantiles (3ª fase) 3 8 de febrero

Gala de la Reina Infantil 6 16 de febrero

Murgas adultas (1ª fase) 5 9 de febrero
Murgas adultas (2ª fase) 5 10 de febrero
Murgas adultas (3ª fase) 5 11 de febrero
Murgas adultas (4ª fase) 5 12 de febrero

Murgas (final) 10 14 de febrero

Concurso de Comparsas 7 22 de febrero

Gala de la Reina adulta 10/15 26 de febrero

Certamen de Rondallas 6 2 de marzo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.