Las entradas para la final de murgas volaron en 35 minutos

colas entradas carnaval 2014

Desde las 10.00 horas del pasado martes ya había gente esperando. / DA

Y. R. | Santa Cruz de Tenerife

En tan solo 35 minutos se agotaron ayer las 600 entradas que quedaban para la final del concurso de murgas adultas de este Carnaval, que tendrá lugar el próximo 14 de febrero, durante el primer día de su venta en las taquillas del Recinto Ferial.

De hecho, ya había gente haciendo cola desde las 10.00 horas del pasado martes, 23 horas antes de la apertura de las taquillas, a las 9.00 horas de ayer. A pesar de la importante fila que se formó desde primera hora, desde el Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz destacaron que el día transcurrió muy tranquilo y sin incidentes.

Otro de los concursos que ha agotado todas sus entradas es el de rondallas, que tendrá lugar el próximo 2 de marzo.

Desde el Organismo Autónomo de Fiestas explicaron que al celebrarse este certamen en el Auditorio el número de plazas, en torno a las mil, es mucho más reducido que para otros concursos y cuenta, además, con bastantes seguidores que son muy fieles a esta cita.

En cuanto al resto de concursos y eventos, como la gala de elección de la Reina adulta, aún quedan bastantes localidades disponibles.

Cabe recordar que el número máximo de entradas que se pueden adquirir por persona es de cuatro. El horario de venta en las taquillas del Recinto Ferial es de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Al mismo tiempo, los interesados también podrán seguir adquiriendo entradas a través del sitio web www.ticketea.com. Los precios de las entradas se mantienen con respecto a la pasada edición.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. david dice:

    Para las murgas sí que la gente tiene dinero y sí que se pasan días si es necesario en la cola. Para estudiar, reciclarse o buscar trabajo o intentar autoemplearse o pedir responsabilidades a nuestros políticos e iglesia corrupta no. Así nos va

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.