Once murgas buscarán el primer premio en el Norte

Murgas Norte 2014

Fases del concurso

Un total de once murgas se presentarán al Concurso de Murgas del Norte que se celebrará este año en el municipio de La Orotava, en la Plaza del Quinto Centenario. El concurso estará constituido por dos fases a celebrarse los días 17 y 18 de febrero, con seis y cinco grupos participantes respectivamente. La final, a la que pasan seis formaciones, será el sábado 22 de ese mismo mes. En las tres citas, el encuentro tendrá las 20:30 como hora de inicio.

Las murgas, que buscarán el primer premio de interpretación para conseguir así la recompensa de participar en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife de 2015 serán: Risilocas, Tiralenguas y Ni pa Tanto, ni pa tan poco de Icod de los Vinos; Trapaseros y Archicuerpos de Los Realejos; Puertopotras, Bellacas y Cascarrabias de Puerto de la Cruz; Ni más culinos ni más culonas de Tacoronte y Pizzicatos y Apresuradas de La Orotava.

El certamen de murgas infantiles, que será el domingo 16 de febrero a las 17:00 horas, tendrá como lugar las misma ubicación que el concurso adulto y participarán en él un total de seis murgas.

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.