Recepción en el Ayuntamiento

CANDIDATAS CARNAVAL 2014 AYUNTAMIENTO

El alcalde de Santa Cruz aprovechó el acto para desear suerte a todas las candidatas. / SERGIO MÉNDEZ

JORGE MARTÍNEZ

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, recibió en el día de ayer a las dieciséis candidatas que participarán en la Gran Gala de Elección de la Reina del Carnaval chicharrero que tendrá lugar en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña el miércoles 26 de febrero a partir de las 21.30 horas. En el acto, que tuvo lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento de de la ciudad, estuvieron presentes junto al alcalde, el concejal de Fiestas Fernando Ballesteros y el director de la gala Juan Carlos Armas.

Bermúdez aprovechó la ocasión para felicitar a los familiares y agradecer la dedicación de diseñadores y patrocinadores ya que “el entusiasmo y las ganas de trabajar que demuestran desde hace meses garantiza el éxito de esta fiesta”. Al mismo tiempo deseó suerte a las aspirantes al cetro del Carnaval de 2014 y se dirigió a ellas. “Ganen o no algún premio, espero que sea un extraordinario Carnaval para cada una de las candidatas, en lo que será una experiencia única y a partir de la cual pasarán a formar parte de esta fiesta”.

Acto seguido se procedió a la entrega de un ramo de flores a cada candidata y se realizó la fotografía institucional en la escaleras de entrada del edificio. El alcalde anunció también, que hoy viernes, a partir de las 20.30 horas, las candidatas volverán a ser protagonistas junto a las aspirantes a Reina Infantil y Reina de los Mayores, en lo que será el primer acto oficial del Carnaval de este año de Santa Cruz de Tenerife. El Teatro Guimerá será el escenario escogido para esta gala inaugural donde se conocerá a través de sorteo el orden en el que participarán ante el público las cuarenta y dos aspirantes en cada una de sus galas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.